La tercera es la vencida…

Despues de varios intentos, muy largos por cierto, empiezo de nuevo y espero esta vez no defraudar, ni defraudarme a mi mismo con cosas que empiezo y luego no termino.

He tenido con este tres blogs, uno abandonado y el otro perecio con una de mis nuevas ideas, pero me hace falta escribir (se que no lo hago muy bien, pero de todos modos me hace falta), sobre todo por la cuestión de que mis dedos se duermen con facilidad y necesito soltarlos un poco.

En esta oportunidad espero ser un poco mas fresco, no tan extenso y pues escribir lo más que pueda, sobre lo que se me ocurra…

Un saludo 😛

One Response to La tercera es la vencida…

  1. Yara dice:

    Veeeeeeeeeeeeeee, mira que es bacano a veces recordar esa primera vez, jejeje me ha dado intriga esto del primer post

Responder

