Cube, no es lo que crees!

Bueno, pues ayer en la noche al fin la vi, y después de mucho luchar con megaupload, por fin la descargue, la converti a un formato que el reproductor de dvd de mi casa reprodujera y bueno el proceso ya lo conocen… (enciendes el dvd, insertas el disco, presionas reproducir….. etc.).

Resulto ser una pelicula mucho mas entretenida de lo que pensaba, con muchos cambios de ritmo, con muchas vueltas en la historia, con muchas posibilidades de desenlace, con muchas incognitas de inicio a fin, con unos personajes muy peculiares, que a mi parecer cambian radicalmente de rol, seguramente como consecuencia del encierro, en fin una pelicula muy buena, que recomiendo, y aunque solo es la primera de la trilogía, espero verlas todas y poder comentar un poco más sobre ellas cuando las vea….

Reseña segun wikipedia

Una película dura y difícil de digerir porque tiene un argumento denso, pese a su sencillez de medios e ideas. Este último motivo es el principal para que sea considerada un película de culto o incluso un experimento cinematográfico.

La película empieza sin tejer una trama clara y finaliza sin deshacerla, introduce la trama principal muy ásperamente. La película narra los sufrimientos de los únicos personajes que aparecen en el reparto dentro de un extraño laberinto lleno de trampas. mas…

Descarga Directa

En esta página puedes encontrar los enlaces de descarga directa a las tres peliculas:

http://www.underlegendz.org/cientoseis/index.php?topic=3640.msg97289

Una respuesta a Cube, no es lo que crees!

  1. Lorena dice:

    bueno a mi no me parecio tan buena, al menos no hasta que enlazamos todo al final, aun que desde una perspectiva más de “cinefila” es muy interesante la pretencion, y me pregunto que pasa con la segunda parte que parece que es una idea seudoparalela, je pero mas geek, ¿no cree?…
    lease a tarantino y talvez se descarga pulp fiction o death proof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: