Algo de espiritú nos queda…. no¿?

En la interminable cantidad de contenidos encontrados en Internet, y entre tantas cosas que uno se encuentra, aparecio en pantalla por recomendación de ‘alguien’, este nombre…. Julian Rodriguez, ¿quien es? pues de hecho no estoy muy seguro, pero seguro que si quieres conocerlo bien deberias empezar por escuchar esto… [hojadebida], ¿que hace? pues muchas cosas, pero una de las que mas me llama la atención, es que traiga esperanza a muchas personas a traves del arte, la musica, pero no como muchos…. sino como pocos, diciendo la verdad con humor, siguiendo el buen estilo de Jaime Garzón, y aunque las comparaciones son odiosas, vale la pena mencionarlo. Lo importante aqui, es que a pesar de tantos problemas, tanta ‘unanimidad’, hay gente que todavia se atreve a decir la verdad, y que bueno que sea de manera humoristica y artistica.

Y cito:

No estoy de acuerdo con esa demagogia de amor de patria que hace este gobierno con las pulseritas que llevan el tricolor nacional, diciendo todo el mundo que viva Colombia, —¿Eso qué es? ¡Eso es hueco!— una patria llena de miseria, niños sin poder estudiar, niños abandonados, sin atención medica, hay recorte presupuestal a la cultura. El presidente actual dice que un niño que coge un instrumento, no coge un arma, pero cierra la Sinfónica. La Banda Nacional está llevada. Le quita los presupuestos a los artistas. Por eso decía ahora que hablar mierda es muy fácil, y decirlo por televisión, es todavía más fácil. Entonces, el país, proporcionalmente es igual de bruto que los dirigentes. Y el problema es que el país no se sacude por nada, es un país totalmente desinformado, que cada vez es más indiferente.

Si quieres saber más, pues lee la entrevista completa aquí [Entrevista a Julián Rodriguez].

via | El Clavo

enlaces | Julian Rodriguez

Una respuesta a Algo de espiritú nos queda…. no¿?

  1. Lorena dice:

    te cuento que este personaje estara en buga el proximo mes compartiendo de su trova, lo llamativo es que no cobrara ni los pasajes parece que le alaga mas la invitacion que a nosotros su precensia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: