Un día normal

Un día como hoy…. un día normal, esta ya un poco tarde, y despues de pasar por casi todos los estados de ánimo, me encuentro triste, es algo que pasa a veces, no se de donde sale… pero hoy era un día aparentemente bueno, pero como todo, cuando pones demasiadas expectativas en algo, ¡se cae!

De la euforia a la melancolia, solo hay un paso, y en mi caso, unas dos horas de tiempo, pues a pesar de que esta ha sido una semana un poco entretenida, sobre todo en relación con esas aburridisimas vacaciones, ahora me encuentro un poco desanimado en relación con todas esas buenas cosas que tenia en mente para los proximos días.

Hace tiempo me había prometido no volver a ilusionarme (pero ojo, recuerda esto No es lo que crees!™), pero nuevamente se cae en la trampa de pensar las cosas a futuro….. grave error…!!! la ilusión del tiempo es algo tan extrañamente predispuesto, que es dificil abrir tus ojos y darte cuenta lo fácil que es, que todo termine exactamente en este momento.

Por último y despues de esta patetica muestra de desgracia personal, un consejo…. “no pienses en el futuro, porque si ese futuro nunca llega, entonces habras pasado tu vida preparandote para un momento que jamás llegará y moriras sin haber vivido…”

Ahhhh!!! y otro consejo… “No aceptes consejos de extraños a los que no has pedido consejo…”

Una respuesta a Un día normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: