Un homenaje… Afilar Queso

Esto lo escribo en homenaje a alguien que no nombraré aquí, en alguien quien probablemente jamás lea este post, pero aun así, quiero hacerlo.

Es para una persona muy interesante, con muchas facetas, a la que tengo muchas cosas que agradecer, aunque ella se niegue en aceptar los agradecimientos, o se pregunte, pero que ¿agradecer de que?.

Soy una persona a la que le gusta hacer favores, y asimismo cuando recibo favores de alguien, me gusta agradecerlos, y con esa persona lo hago de esta manera (según yo, esto es un agradecimiento, jaja!).

Le debo mucho, porque no hay algo que yo agradezca más, que el hecho de que una persona este para mi en el lugar indicado el momento indicado… y se preguntara ¿No es mas?…. y yo dire ¿No puede ser menos?; En este mundo tan preocupado por las cosas materiales y por ahorrar energia (con esto me refiero a ahorrar esfuerzos), para mi un favor, no es que hagan algo por mi, sino que hagan ‘algo’ por mi. Suena un poco enredado, pero en realidad es muy simple, cuando haces algo por mi y no cuando me reemplazas para hacer algo, cuando dices algo por mi y no cuando me reemplazas para decir algo, eso es hacerme un favor. Y es algo que valoro mucho,

A veces la vida es simple, a veces compleja, a veces triste, a veces alegre, si encuentras a alguien con quien hablar justo en el momento indicado…. todo habrá valido la pena.

Por eso y por muchas otras cosas mas, gracias!!!!!

Nota: Lo de afilar queso, es un anagrama!!

Responder

