Nueva crisis existencial!!

La vida tiene de todo en cuanto a emociones, y en cuanto a esto, no importa hacia cual de todas las emociones humanas se incline nuestra personalidad, siempre las experimentamos todas, no existe quien rompa esta regla, o al menos no conozco a nadie que la pueda romper.

Mi día generalmente es un carrusel de emociones, me la paso fácilmente de una emoción a otra, de la alegría a la tristeza, del enojo a … bueno no se exactamente un antónimo para enojo, pero esa es la idea… el hecho, es que a pesar de ser una persona que vive al día, casi que sin preocupaciones, hoy ha sido un día un poco diferente, me encuentro un poco confundido, creo que es hora de hacer un alto en el camino, aunque suene como a telenovela lo que estoy diciendo.

Me he detenido a mirar en lo que se esta convirtiendo mi vida, en mi evolución, y sin ser muy pretencioso, también en lo que probablemente se convertirá.

Veo un buen porvenir en cuanto a lo académico y a lo profesional, creo que poco a poco el camino se aclara, y aunque no me gusta pensar demasiado en algo que no existe (el futuro), creo que en el fondo veo esto como un alivio, pues las presiones que ejerce el sistema (la familia, los amigos, compañeros, profesores, etc.) sobre nosotros son suficientes como para hacernos siquiera contemplar este tipo de posibilidades y los problemas que conlleva, el no encontrar una respuesta a cada pregunta. Hay muchas cosas muy interesantes para hacer en este sitio del que hace un tiempo no quería saber nada.

En cuanto a lo personal, tengo una mezcla de emociones, estoy aparentemente bien con las personas que me rodean,estoy bien relacionado con las personas que tengo a mi alrededor, no tengo problemas con nadie, pero no tengo la motivación que necesito, cada día de clases, se vuelve mas monótono, mas aburrido, siento que me estoy estancando, que no avanzo, a nadie parece importar como todo avanza a pasos agigantados y aquí por salticos (aunque se dice que el nivel aquí es bueno).

En lo sentimental, pues no se …. me siento muy triste, muy encerrado, no soy capaz de liberarme, no me puedo soltar de los fantasmas de un pasado cercano que lo unico que me produce es melancolia, ganas de retroceder, en fin, aunque tenga mil posibilidades en frente me sigo negando a abrir los ojos, no quiero abandonar la idea de que un sueño no se realice…. Estoy camino a una segunda crisis existencial…..!!! Espero que no sea tan fuerte como la de la última vez!

Una respuesta a Nueva crisis existencial!!

  1. LA JOTA dice:

    viejo me acabo de encontrar con este buen sitio, y te comento por este lado porq algunas cosas de las q comentas se me hacen muy parecidas a las mias y nada hombre las cosas del pasado son de alla y no tienen porq atormentar el presente. SUERTE y ojala te olvides de todo lo q no sirve.

Responder

