4 respuestas a Malditas religiones!!!

  1. martha dice:

    La politica y la religion van agarradas de la mano por este mundo sembrando caos y destruccion….cuando estas dos actividades del ser humano no existan podremos empesar a ser lo que realmente somos….seres libres y soberanos

  2. the crow dice:

    cierto muy cierto ademas luchar contra eso ya seria imposible se ha hecho tan fuertes que el mundo ya no ve ni escucha solo piensa que ya todo esta escrito

  3. matias galli dice:

    Soy optimista. Veo las iglesias cada vez más desiertas, y eso es una buena señal. El para se queja de la falta de “vocaciones”, y eso también es bueno.
    Uno quisiera que las religiones desaparezcan de la faz de la tierra hoy mismo, aunque las cosas no ocurren de esa manera.
    Pero inevitablemente, a medida que el conocimiento avanza, la oscuridad retrocede. Quizá nuestros nietos vivan en un mundo libre de estas lacras.
    Por una segunda ilustración, ¡salud!

  4. CREO QUE A TODOS NOS FALTA MAS CONOCIMIENTO DE LO QUE REALMENTE SOMOS, Y POR QUE ESTAMOS AQUÍ EN ESTE MUNDO, DONDE TODOS QUIEREN CONTROLARSE CON SU PROPIO CONOCIMIENTO, DESDE QUE NACEMOS DECIDIMOS QUE ES BUENO O O MALO , QUE TE CONVIENE Y QUE NO.
    TODO LO QUE HACEMOS LLEGA A INFLUIR EN LOS DEMAS. TU DECIDES QUE CREER Y QUE NO. NO TODO LO QUE ESTA ESCRITO ES FEHACIENTE O VERDADERO POR QUE TODO ES CONOCIMIENTO DE OTRO SER HUMANO IGUAL QUE TU, TAL VEZ CON MAS INTELIGENCIA …PERO NO SABIDURÍA. POR QUE LA SABIDURÍA SE REVELA EN TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR DESDE EL UNIVERSO INFINITO HASTA LO QUE OBSERVAMOS AQUI. Y QUE PASA CON ESTE MUNDO PERDIDO Y CAIDO LLEVADO POR LOS SERES HUMANOS AL CAOS Y DESTRUCCIÓN. ENTONCES SI SOMOS TAN INTELIGENTES POR QUE NOS DESTRUIMOS UNOS A OTROS. QUE NECESITAREMOS PARA CONDUCIRNOS CORRECTAMENTE QUIEN SERA NUESTRO GUIA, UN POLÍTICO, UN CLÉRIGO ,UN PINTOR UN PSICOLOGO, UN ARQUITECTO, UN EISTEN,OTRO HITLER,…..HABRÁ UN SER HUMANO QUE TENGA SABIDURÍA.???????????????? Y QUE ES LA SABIDURIA ???? LA SABIDURÍA ES EL PRINCIPIO DE TEMER A DIOS. TEMER NO DE MIEDO QUE ME CASTIGARA, SI NO DE REVERENCIARLO, RESPETARLO, ADORARLE Y OBEDECERLO, PERO SOBRE TODO AMARLE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, CON TODA TU MENTE Y CON TODA TU FUERZA Y ENTONCES ENCONTRAREMOS LA VERDADERA LIBERTAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: