2 Responses to Malditos celulares!!!

  1. silvina dice:

    Hola. Yo también detesto a los celulares, lo que más bronca me da es que den por hecho que debo tener uno, jamás preguntan ¿tenés celular?, simplemente dicen: dame tu número de celular, odio que me digan que van a hacer una vaquita para comprarme uno, que son muy necesarios, tenés que tenerlo. El que quiera o lo necesite que lo tenga, ok, pero a mí no me jodan, porque además parten de la base de que si lo tenés debés llevarlo siempre prendido y responder mensajes en forma instantánea, y a mí no me gusta que puedan ubicarme todos todo el tiempo, hay muchos momentos en la vida que merecen no ser intrrumpidos. Saludos.

  2. Abel dice:

    Estoy de acuerdo con lo que desis. Yo e tenido en dos oportunidades y el ultimo se me que y no quise tener mas.
    Hoy lo que mepreocupa que la chica que mas quiero en el mundo tiene dos celulares y los estupidos de sus amogos la llaman a cada rato y me da miedo porque las ondas elctromagneticas actuan cuando llaman y estos ignorantes no saben nada de eso tego miedo que esteaparato demoniaco le aga algun daño.

Responder

