Final Final, no va mas…

Hoy paso lo que hace mucho tiempo debio suceder, hace mucho que arrastraba un karma que no me dejaba vivir en paz, que no me dejaba mirar hacia adelante, del que no podía safarme, y aunque no termino como me hubiese gustado que terminara, y con esto quiero decir de la forma en que termino, pues el resultado desde un principio siempre supe cual era…

Al parecer me he liberado, hoy muere todo eso que me mantuvo hatado por mucho mucho tiempo a una ilusión de esas que nunca espero repetir, y con esto también muere quizá mi última oportinidad de vivir una vida con la que siempre soñe, la que siempre añore…

Estoy bien por el lado de que ya puedo abandonar tantas estupidas ilusiones, pero mal, porque esto me ha dejado en medio de una segunda crisis existencial…. :S

Una respuesta a Final Final, no va mas…

  1. Tomáz dice:

    Compa, eso de las crisis existenciales es como un virus que está dando masivamente… yo creo que no me he suicidado gracias a las drogas, el sexo y porque no quiero dejar de estorbar.
    Un saludo Dostoievskyano, Baudelariano y Kafkiano desde Don blog Pérez.

Responder

