Yo lo visitaba antes que fuera famoso

don blog perez

don blog perez

No mentiras, hoy quiero hablar sobre un blog, Don Blog, Don Blog Perez, y es que como el título de un post que se escribio ahí por el amigo Tomáz el día de hoy, “hoy soy popular“.

Hace ya algún tiempo que lo leo, me parece un excelente blog, incluso antes de que fuera Don Blog Perez, cuando era El Combo, no recuerdo exactamente como llegue a este sitio (seguramente de ‘casualidad’, como todo lo que uno se encuentra en Internet), pero si se por que lo sigo leyendo y visitando casi a diario, y es porque es un sitio muy fresco, muy variado, con buenas ideas, con buenos pensamientos, con una alta dosis de “critica intencionalmente destructiva”…. y también pues porque me da la gana de visitarlo. El hecho es que si quieres enterarte un poco de lo que pasa en este país con una visión muy realista y franca, tal ves tambien ironica y sarcastica….. y de paso reirte un poco, le recomiendo que se de una pasada por Don Blog Perez.

Un saludo 😛 (el titulo viene de que el día de hoy se le haya hecho a Tomáz una entrevista en blog.com.co)

Una respuesta a Yo lo visitaba antes que fuera famoso

  1. Tomáz dice:

    Huy compa, honor que me hace. Muchas gracias por los comentarios al blog, este tipo de cosas lo animan a uno a seguir jodiendo la vida.
    Un saludo desde Don Blog Pérez.

Responder

