4 respuestas a Mis amigos policías

  1. Tomáz dice:

    ¿Qué más parcero? vea que casualidad: hace poco me reencotré con un viejo amigo del colegio que está ahora en las filas del ejército. ¿Sabe cuál fue su saludo? “Muestreme su libreta militar”. Para ajustar, yo no he sacado esa mierda hasta ahora, él, como si no me conociera, llamó al comandante que después de un rato me dejó ir porque soy estudiante univrsitario.
    Evité mostrarle el dedo más largo de mi mano para no darle otro motivo para montarme al camión, pero sí me aseguré de mirarlo lo necesariamente mal para que quedara enterado de cuanta vergüenza ajena me produce.
    Un saludo desde Don Blog Pérez.

  2. lorena dice:

    interesante pero conviccion es con doble “c”…

  3. ivone. dice:

    bueno yo tengo amigos policias en peru peo la verdad no todos son iguales o quiza aparentaran serlo lo q no son peo yo les aconsejaria q sean sinseros con la gente de su alrrededor y consigo mismo ya porq visten el uniforme no les da derecho a marginar a las demas personas esta bien mas bien respeten y quieran a su pais demuestrenlo ,ok

  4. Pedro dice:

    A mi tambien me gustaría, al abrir el correo, ver algun mensaje de optimismo de un policia

Responder

