No me quiero enamorar de nuevo….

Eso es lo que uno dice siempre, pero cuando menos uno piensa, nuevamente esta en las traicioneras aguas del ‘amor’…. si es que se le puede llamar así, porque hoy en día y gracias a la tan amplia cultura que tenemos gracias a la televisión y a las telenovelas, amor, es cualquier cosa……

No me quiero volver a ‘enamorar’, porque uno se vuelve idiota, empieza a cambiar su forma de actuar; algunos dicen que para mejor, que mejoras cuando estas enamorado…. pero para!!!

Mejorar, es un concepto que no está establecido muy claramente, puesto que mejorar es algo que muy hatado a la subjetividad de la persona y desde el punto de vista que se mire, o sea, que en este caso, el mejoramiento se hace desde la perspectiva de la persona a la que uno pretene impresionar con el supuesto cambio, entonces es cuando empezamos a dejar costumbres que por mas que nos agraden, no tienen peso si se comparan con lo que nos produce complacer a ese ser amado.

Pero bueno, mientras dura, es fantastico, pero cuando termina, generalmente nos damos cuenta de que no ha valido la pena, aunque no falta la excepción. Pero creo que si tengo que cambiar demasiado para agradar a alguien, no vale la pena…..

Lo malo, uno no escoge de quien se ‘enamora’, pero espero que la proxima vez que me suceda este tan catastrofico (y eso que no hemos hablado de las consecuencias de la industria del amor)acontecimiento, no se me ponga la vida de cabeza solo para impresionar a una babosa….

3 Responses to No me quiero enamorar de nuevo….

  1. roldancita dice:

    pues la verdad en algun momento dije eso…”nunk jamas me vuelvo a enamorar” pero la verdad es solo una mentira que nos dicimos a nosotros mismos….pues son muchas las veces que nos la decimos pero tambien son muchas las veces que no la cumplimos…porque es como tu dijiste “nunk escojemos de quien enamorarnos” y eso es la ley de la vida….pero si esa estu disicion hay que respetarla aunque se que no la podras cumplir…

  2. Tomáz dice:

    jajajaja compa, le cuento mi teoría con refencia a ese asunto:
    “Es mejor tener restaurantes que novias, porque al restaurante usted va a comer y después: o no vuelve si no quiere, o si la comida es buena, lo seguirá frecuentando”
    Ojalá le sirva de algo… buena suerte.
    Un saludo desde don Blog Pérez.

  3. azael dice:

    exelente ;D

Responder

