El pingüino en la computadora

mi gnu/linux

mi gnu/linux

Todo blogger que use Linux ha escrito alguna vez sobre el S. O. que usa, y es que por que no hacerlo, si casi todos los que lo usamos tenemos una conexión con él.

Y es que por que no estar orgullosos del sistema que usamos, si representa el esfuerzo de muchas personas para darnos la oportunidad de usar algo que no se hizo simplemente para ganar dinero, sino por convicción, convicción de que se puede aportar nuestro granito de arena por la ‘libertad’, al menos por la libertad digital, de hacer, lo que nos de la gana con el software que usamos.

Los usuarios del sistema operativo demoniaco dominante, simplemente lo usan, como un producto más, se lo aguantan porque tienen la pereza mental que nos caracteriza a muchos, como para aprender a usar algo nuevo, algo diferente, algo mejor, algo menos infectado con ese espíritu capitalista que nos tiene jodidos a todos.

Ese es un pantallazo que tome de mi un computador que uso en mi casa (desgraciadamente en el trabajo tengo que usar otro, el innombrable) y como podrán notar denota muchas cosas que me gusten, aunque solo sea un escritorio de un PC; Tiene un fondo de escritorio muy oscuro, con una figura que muchos conocerán de la música grunge, denota mucha melancolía en mi vida, de la añoranza de que los viejos tiempos siempre fueron mejores, además de mi apego por la buena música que es el centro de mi vida digital; además demuestra mi interés por el cine, la filosofía y mi conocimiento de que existe un sistema que me tiene atrapado (jeje, tengo que dejar de ver tantas películas), algo escondido que apunta hacia una persona que ha marcado mi vida (haber si adivinan donde), los iconos que son lo mas geek y a la vez capitalista que tengo allí (pues imitan al sistema de la manzana) y por último la siempre grandiosa e incomprendida linea de comandos.

4 respuestas a El pingüino en la computadora

  1. Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!

  2. Bueno, tampoco es para que nos de tan duro a los que no hemos podido con Linux… yo lo he intentado varias veces (porque es que esta desgracia de Win$%&·”=…) pero siempre muero en el intento…

    Por otro lado… jajajaja, Nirvana rulz, en general el grunge… y la filosofía y el cine también, aunque la filosofía puede llegar a ser una mata vida…

    Saludos, gracias por el comentario…

  3. Marín dice:

    AMIGO SOY UNO DE ESOS AFERRADOS A ESOS AMBOS PILARES DE LA RED QUE MENCIONAS, EL SISTEMA OPERATIVO “LINUX” QUE REDIRECCIONA LA FILOSOFÍA CONVENCIONAL DE LA LA TECNOLOGÍA Y ESTE CUENTO DE LOS BLOGS, PERO LA VERDAD HE TENIDO PROBLEMAS PARA PODER PUBLICAR MIS ENTRADAS DESDE UBUNTO.

    ESTÁN BUENAS TUS ENTRADAS, ME GUSTÓ ESA ÚLTIMA,

    OJALÁ TE PASES X gotadeazur.blogspot.com

    SALUDOS

  4. mario dice:

    muy bien hermano es exatamente lo que predico BIEN DICHO

Responder

