Que fuerte dolor de cabeza…

Que puedo decir, yo le hecho la culpa al chicle, y es que lo he mascado mucho tiempo hoy, tal vez para calmar la ansiedad, pero la verdad es que es poco probable que eso sea lo que lo cause… tal vez sea la música que constantemente acosa mis tímpanos con los redobles de las baterías o los agudos de las guitarras eléctricas, o eso de comer a deshoras o simplemente no comer, y es que es un hábito poco recomendable que tengo, ‘he dejado de comer’. Las causas, muchas, tal vez tantas cosas que tengo en mente, tal vez descuido, tal vez simplemente no quiero… y es que desde que me he vuelto vegetariano he perdido el gusto por la comida, y con esto no quiero decir que extrañe la carne o los huevos en mi dieta, sino que he dejado de vivir tanto por mi estomago y más por mi cerebro, aunque parece que me están pasando la factura y me dicen que estoy llegando al limite.

Son las 5:30 PM, llevo alrededor de cuatro horas con este dolor de cabeza, he tratado de calmarlo, pero no lo consigo, tal vez debí ceder ante el impulso, dejar de ser tan terco y colaborar con la industria bayer, pero soy demasiado paranoico como para tomar las benditas aspirinas… solo en emergencias o moribundo acepto esas ‘medicinas’ en mi organismo.

Hace como una hora me invitaron a comer algo, quien lo hizo tal vez de manera ‘milagrosa’ (se que si esta persona lee esto le va a causar mucha gracia) señalo la causa de mi sufrimiento y me propuso calmarlo, pero no acepte… por que lo hice? bueno, pues no lo se, por pena de pronto, por terquedad, tal vez, de todos modos le estoy muy agradecido, pues aunque tengo aun el dolor fue quien motivo que escribiera este post, y que me permitiera analizar hasta el punto en el que estoy.

Y dirán, si tienes dolor de cabeza que haces frente al PC, pues escribir, dejar que el dolor fluya y me recuerde que a esto se vino al mundo a sufrir las concecuencias de vivir encerrado en un saco de carne y huesos, y es que el dolor alimenta, reconforta.

En mi oido izquierdo suena algo de Guns N’ Roses, en mi oido derecho el teclear de mi escrito y en mi cabeza el mismo hiju$%&@#–/~$ dolor de cabeza.

4 Responses to Que fuerte dolor de cabeza…

  1. Tomáz dice:

    Viejo, lo más seguro es que cuando lea este comentario ya se haya despertado y no tenga dolor de cabeza… y le aseguro que en este país el dolor de cabeza da de tanto pensar.
    Por otra parte, ¿sabe cómo se deben tomar las aspirinas? pues con una coca cola y un tinto, haga el intento, apoya a dos multinacionales pero no se va a arrepentir.
    Reciba un saludo aspirínico desde Don Blog Pérez.

  2. jojojojo… cocacola, tinto y aspirina… es la receta de de los que hemos venido a llamarnos noctámbulos. En fin, si hay algo en que soy experta es en dolores de cabeza y hombre, Guns n’ Roses está muy bien, pero ¬¬… de por Dios, quitese el audifono aunque sea por una hora.

    Y pues yo ya no tomo aspirina, tal vez ibuprofeno si no es muy fuerte, pero en general le debo todo a mi naproxeno (produce sueño). Otra cosa que funciona es presionarse el paladar con el dedo gordo, pero eso es momentáneo. Hay otros puntos de presión, pero no podría hablar de ello por aca. Tampoco es para que me tomen de alternativa, yo no tomo menjurjes nueva era ni nada por el estilo, pero lo de los puntos si funciona.

    Y la última solución, hagase doler más en otro lado; un chuzón, algo momentaneo pero agudo, y concentrese ahí…

    Saludos

  3. gurzaf dice:

    para tener en cuenta entonces lo del tinto y la coca-cola con las aspirinas…?
    Pos no lo se, de todos modos por ahora ya que no tengo el dolorsito de cabeza, no me preocupo por eso, esperemos que no tenga que hacerlo nunca, gracias por los comentarios…

  4. blueandtanit dice:

    auch!, yo también sufro ese dolor a menudo, especialmente en épocas de intenso estudio…

    eso de mezclar pastillas con otras vainas no es muy recomendable -sin importar su efectividad, lo digo por salud-, el tintico esta bien, la coca cola es veneno pero, también sirve…

    las pastillas son buenas si más tardecito tomas algo básico -por aquello del estómago-, puede ser leche 😛

    pero, lo más importante, carajo! quitate los ptos audífonos.

    de ser vegetariano, me recuerdas a una amiga, fue vegetariana durante mucho tiempo, luego notó que le disminuia sus capacidades y ahora come pescado, en fin, yo si prefiero mis carnitas… en fin.

    saludos

Responder

