Un día sin gracia… como todos los demás

Hoy no hice nada, absolutamente nada, y con esto me refiero a que me la pase todo el día frente al PC, descargando pendejadas, probando algunas, desechando otras, sin más ni menos. Ah! y cambiando el fondo de escritorio, ahi se los comparto😛

nuevo fondo de escritorio

nuevo fondo de escritorio

Leí uno que otro sitio interesante, deje uno que otro comentario, vi una que otra noticia, recibi uno que otro correo electronico, envie también uno que otro….. un momento, pero eso es básicamente lo que hago todos los días!!!

Bueno exceptuando que entre semana estoy en clases, a las que generalmente no presto atención, paso el día como zombie, repitiendo casi siempre lo mismo todos los días. Con el tiempo uno no nota cuando pasa de uno a otro, todo es tan repititivo que la monotonia me envuelve a tal punto que se hace dificil escapar a ella.

Estoy escribiendo en el blog y creo que lo más probable es que mañana también lo haga, ¿cambiará el tema?, pues quien sabe, lo más probable… si!!!!, pero seguira por la misma tonica, decadencia sin control, cada vez estoy más solo, mis amigos cada vez mas se transforman en menos los que saliamos en bicicleta a pasear y más en mensajes que me llegan al correo electronico.

Muy dramatico, tal vez, pero hacia alguna emoción debia apuntar este post, será que estoy durmiendo, puede que si, con tantas cosas que contar y miren lo que estoy haciendo, perdiendo el tiempo llenando la red de más básura de la que ya posee…

Esperemos que algo pase, porque ya me mataría la idea de que se vuelva realidad ese ¿dicho? que dice: “Así será por los siglos de los siglos. Amén”.

PD: Lo de las clases tiene sus ratos buenos, con CEINFO y una que otra sonrisa bonita!!! que se aparece de repente en el instituto (un saludo para esas sonrisas!!).

2 respuestas a Un día sin gracia… como todos los demás

  1. Elvis Elgato dice:

    En una entrada de mi blog usted preguntaba sobre si creer en dios o no, bueno pues en una pelicula me encontre una respuesta bastante adecuada para este predicamento: La pelicula creo que era The Way of The Gun, en la escena final hay un tiroteo salvaje y dos pistoleros (muy buenos amigos y socios ellos, uno es Benicio del Toro) caen baleados y estan agonizando, luego la conversacion entre ellos es mas o menos asi:
    – y ahora que vas a decirle a dios?
    -le dire: No quiero tu perdon, y tampoco voy a inventarme excusas, no quiero tu absolucion, porque no acepto tu orden natural de las cosas, no me someto a eso, entiendo tus leyes, pero no las reconozco, no tengo que pagar por lo que he hecho, tengo que vivir con lo que he hecho….

    Chau y gracias.

  2. Tomáz dice:

    Parce, vea que cosas: precisamente el día de hoy será de ese estilo por mi parte… no hay nada pa’ hacer. Un saludo, suerte.

Responder

