Me gane la lotería…!!

Haciendo honor al nombre del blog, este post, no es lo que crees!

No me gane la lotería, solo le puse un nombre distractor para llamar la atención, así que lo siento por aquellos que llegaron desde algún buscador, google no es infalible….. ¿o si lo es?

Si me hubiera ganado la lotería, probablemente no estaría escribiendo aquí, ¿o si lo estaría?

Bueno, el caso es que en este post no voy a hablar de eso….. ¿o si voy a hacerlo?(jeje, se vuelve molesto esto cierto!), sino de un pequeño lapso de tiempo de casi dos días, en el que me estrese demasiado, y desarrollé todo tipo de sentimientos, destacándose principalmente la rabia y el decaimiento, y es que estaba muy aburrido…. los motivos, como siempre sobraban, pero en esta ocasión el que más se destacaba, es que el mundo no se acabo…. :S ….. ya estaba haciéndome ilusiones… jejeje😛.

El hecho es que entre tantas cosas malas, siempre hay algo bueno, y a mi lo que me salva de la oscuridad total, ahora que nadie me jode la vida no tengo novia, es ademas de este molesto blog, aunque me critiquen los audífonos constantemente, la música, en particular una canción (todos tenemos una canción que logra ese efecto casi místico en nuestra psiquis) que de alguna forma extraña, logro colarse como una de mis favoritas:

http://www.goear.com/files/sst/d645e21eb5fdc087e0c265dafe20f793.mp3″

Tal ves por eso de:

"Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home"

O en idioma criollo:

"Llévame
A la ciudad paraíso
Donde la hierba es verde
Y las chicas son hermosas
Llévame a mi hogar"

Tengo una pagina solo para mi música (pagina que por cierto tengo muy descuidada), pero esta si aparece en la principal.

NOTA: Dicen que esta canción esta dedicada a la cocaína o a la heroína, yo no la uso, pero por algo sera…

Y a ustedes alguna canción los saca de la oscuridad??????

3 respuestas a Me gane la lotería…!!

  1. Hum… mmm… ><…

    Yo hago lo mismo con mis amigos, lo de la pregunta molesta, pero nosotros usamos el “¿o no?” o su contraria… es divertido, sobretodo si uno quiere sacarse a un snob de encima (figuradamente)…

    Lo de la música si depende, depende del tipo de “oscuridad” por usar sus palabras, en la que me encuentre. Pero en mi caso no es tanto canciones como bandas… y pues en ese caso si es variado… tengo un gusto musical disperso… Puede ser Palcebo, puede ser Marea, puede ser Nirvana, puede ser la Fuga, puede ser Deftones, puede ser Air, puede ser Punish Your Self, puede ser Nine Inch Nails, puede ser Extremoduro…

    Guns… esa banda es la insignia entre mi mejor amiga y yo…

  2. Tomáz dice:

    Le confieso que al principio me comenzó a fastidiar ¿o no lo hizo?
    Y sí… yo creo que eso del acelerador de partículas nos dejó ‘iniciados’ a más de uno, se dice que dentro de un año lo van a probar a la máxima potencia, de pronto ahí si nos morimos todos.
    En cuanto a canciones antidepre, hay muchas… pero la que últimamente ha resultado más efectiva es “Casino boogie” de los Rolling Stones. Si la encuentro por ahí hasta la posteo en el blog.
    Parcero, tenga un buen día, un saludo desde Don Blog Pérez.

  3. blueandtanit dice:

    Mmm, de acuerdo con los comentarios anteriores, aunque, no lamento que el mundo no se acabara, puedo joder un poco más la existencia ajena y la propia.

    Canciones, mmm, se me viene a la cabeza un delicioso plato compuesto por sopa de led zeppelin, arroz chino rolling stones, lumpias AC/DC y aderezo twisted sister, carajo, acabo de descubrir que tengo hambre.

    saludos pues y me alegra que te unas a la wena causa😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: