Para todos ustedes, mis amigos lectores…

bloggear o no bloggear

bloggear o no bloggear

Existe un mundo en donde no tienes miedo, miedo de decir lo que quieres, en lo que crees, lo que piensas… donde no existen limitantes para tu potencial. Un mundo, en el que te identificas con personas que te aportan, que te ayudan, que al igual que tu quieren expresar las opiniones que en otros mundos, en otros lugares se harían imposibles de compartir. Un mundo donde más importante que lo que parezcas o como te veas, tus ideas, tus palabras sean las que causen la primera impresión y la segunda y la tercera… un mundo que siempre está receptivo de nuevos inquilinos, de nuevos integrantes, un mundo, para ti, para mi, para cualquiera, ese mundo es la comunidad de bloggers…

Que sea este mi homenaje a toda esta cantidad de personas que conformamos la comunidad de bloggers mundial.

Hace un mes larguito que empece con No es lo que crees!, y a pesar de que ya había tenido previamente dos blogs más, solo es hasta ahora que me doy cuenta del poder tan grande que tienen estos pequeños sitios, algunos llenos de magia y alegría, otros más bien de dolor y tristeza, pero al fin diversos, desde los personales, pasando por los periodísticos, de descargas, de filosofía, de deportes, de música, de tecnología, y de mil y un temas más…

Y es que son hechos por personas, personas que vieron en este ‘mundo’ la forma de gritarle al planeta entero que están vivos y que tienen muchas cosas que contar, que criticar, por las cuales pelear, luchar y hasta morir.

Entonces sea esta la oportunidad para brindar porque existe esta baina en la que estoy escribiendo ahora llamada BLOG (ahí un enlace para que lean un poco sobre estas maravillas de la tecnología).

3 respuestas a Para todos ustedes, mis amigos lectores…

  1. Tomáz dice:

    Parcero, muy cierto… este asunto de los blogs es un medio alternativo muy interesante, con muchas posibilidades a futuro. La caricatura está una caja.
    Un saludo desde Don BLog Pérez.

  2. blueandtanit dice:

    absolutamente de acuerdo, la cosa con esto es que uno termina metido a más no poder…

    la caricatura… jjajaa, hace poco le decía a alguien “viva la autocensura” -broma- creo que la caricatura lo dice de mejor forma que las palabras…

    lo siento, creí haber comentado antes esta entrada y no fue así…

    saludos

  3. gurzaf dice:

    @Tomáz: Muchas gracias por pasarse nuevamente por aquí, y pues si, adoro esta baina de los blogs, que se le va a hacer.

    @blueandtanit: Aja, uno termina muy envuelto y untado de este mundo (eso es lo que mas me gusta…). Bueno, la caricatura, no recuerdo de donde la saque, pero esta buena cierto?
    No te preocupes por lo del comentario, a veces uno pasa y lee de afan… un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: