A expensas de una invasión…

jaja...

jaja...

Estoy con una falta de creatividad la berraca, entonces andando por ahí me encontré con esta imagen… me pareció graciosa y luego se me vino a la mente el titulo…. y pues empiezo a escribir.

Muchas veces hemos visto en películas y en televisión, tramas relacionadas con la vida extraterrestre, y programas tan entretenidos y descabellados como alf, hasta grandes películas como hombres de negro, entre otras.

Ahora pensándolo un poco, generalmente a pesar de que se les da múltiples personalidades a estos seres, siempre la tendencia es, “SON VIOLENTOS”, y pues entiendo con eso, que ante la mente de la gente de joligud, la evolución tiende a eso, las civilizaciones avanzan en función de la habilidad que tengamos en la ejecución de la guerra. Porque algo si es claro si ellos nos encuentran a nosotros (si es que ya no nos encontraron), es que su tecnología es mayor y mejor que la nuestra.

En fin, creo yo, que si esta ‘civilización’ nuestra, esta condenada a la autodestrucción (que a mi parecer esta mas cerca que lejos), entonces si alguna civilización nos encuentra a nosotros, querrá a mi parecer decir, que han logrado superar ese defecto de fabricación que tiene la humanidad con sus tendencias guerreristas, y treran consigo conocimientos fuera de nuestros limites, en lugar de balas y bombas….

En fin, como dije, estoy falto de creatividad, por eso no tengo ideas para continuar con mis especulaciones sobre este suceso que tal vez nunca suceda, asi que lo dejo a su criterio.

¿Si hoy apareciecen los ‘extraterrestres’ que crees que harían en este planeta? (espero que uds si tengran buenas ideas…)

5 respuestas a A expensas de una invasión…

  1. LO*QUE*SEA dice:

    Hace rato que nos encontraron! somos tan basicos para ellos que no les servimos para nada, ni se desgastan estudiando nuestro patetico comportamiento y de los supuestos adelantos tecnologicos se nos reiran hasta reventar! Por eso de vez en cuando pasan solo a cagar.

    Saluditos por este buen blog, ya me voy a poner al dia!

  2. blueandtanit dice:

    las cosas que pueden salir de una cabeza cuando la mente “no piensa mucho” -según uno mismo-…
    buen post, bastante gracioso, de acuerdo con lo que sea, ya nos encontraron, comen crispetas y se disfrazan de presidentes para reirse de nosotros….
    saludos

  3. nightwriter dice:

    Mente desocupada… mmm eso es muy familiar en mi blog, producto del puro y fisico desparche. pero cuando la mente empieza a trabajar en las tierras de la imaginación, es cuando se crean todos estos personajes de la ficción, producto, en efecto del desocupe.

    Yo creo que mas adelante una civilización encontrará las ruinas de la nuestra y nos venerarán en los museos como nosotros lo hicimos con los griegos y los egipcios… que tal elllos hubieran dicho lo mismo en esa época? quien quita!

    Saludos!!!

  4. Yara dice:

    Huy pues ojala lo hagan pronto y acaben con Usme y sectores circunvecinos, jejeje no mentiras, pues que te digo a trabajar porque mínimo esos manes nos esclavizan, no lo han hecho es porque son alérgicos al hombre. Mucha droga…..

  5. gurzaf dice:

    @LO*QUE*SEA: Si, yo comparto tu opinión, jeje, no somos nada! Gracias por tu visita!

    @blueandtanit: mmm, crispetas!!! que bien, se me antojan ahora mismo…. gracias por la idea!

    @nightwriter: Cierto, cuantos fabulosos personajes no habrán salido de un desparche (o de la mente de un hebrio?), pues al paso que vamos yo no creo que nos adoren, mas bien nos van a detestar, en pleno esplendor de la ‘civilización’ y mira a lo que se dedica el hombre…. bueno, la humanidad siempre ha hecho lo mismo… solo que ahora hay computadoras. Por cierto algo que me ha gustado de este post, es la cantidad de ideas diferentes que se pueden despertar en torno a una misma idea. Gracias por pasarte por aca y tomarte unos minutos de tu valioso tiempo.

    @Yara: Si, ojala que aparezcan pronto, ya quiero ver como el mundo se pone de cabeza con nuevos emperadores a bordo… un saludo!!

Responder

