Pues si que no entendí nada…

Como cosa rara, no estaba haciendo nada con mi tiempo, solo respiraba y “clickeaba” de un sitio a otro sin un rumbo fijo en esta gran nube que es Internet, de repente, termine en la página principal de mi blog, en el tablero de administración (quienes usen wordpress, saben a que me refiero), y pues vi, que tenía un nuevo comentario en aquella entrada de hace unos días… “y si mañana se acaba el mundo…???” para ser aprobada, he aquí donde viene lo interesante, aqui les pongo el comentario (pido disculpas de antemano si ofende a alguien que lo exhiba de esta forma):

La Bilibia Divocasta Dice:
Septiembre 19, 2008 a las 7:55 pm editar

La BIBLIA DIVOCASTA,anuncia en uno de sus AFUS Y VERSOCANTO,que el mundo no se acabará…,porque estamos en LA GLORIOSA ERA DIVOETERNA,Y YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS LA BIBLIA DIVOCASTA Y SUS DERIAS DIVINAS DISVOCERANTES DE DIOS ,COMO :LA DIVA SUMAGLORI A (ALMA MATER DE LAS RELIGIONES),ETC. ,ENTRE OTRAS DERIAS DIVOCASTAS.Visite la página WEB: [censurada] Lea LAS DOCE MAGNAS OBRAS DISVOCERANTES,COMO:LA CONQUISTA INTERPLANETARIA DE LOS HOMBRES DIVOS, y siguientes,del Creador y Pensador Sumagloriano Dr. VÍCTOR RAUL VILLAFUERTE ANDIA (Poeta-Abogado-Escritor). LA DIVA SUMAGLORIA,LOS ESPERA Y AMA.

Leer más en [censurado]

Primeramente pense, que era Spam, o algún personaje haciendole publicidad a su sitio web (bueno, eso aun esta por discutir), pero había una parte del mensaje que se relacionaba con el contenido del post, por tanto decidí publicarlo, pues de eso se tratan los blogs, de la libre expresión.

Luego, al notar el interes que tenia este personaje en que me enterase de todo esto que ponía en el comentario, pues me dije a mi mismo, por que no entrar a ver de que se trata, asi que visite el sitio. Pero, antes de hablar de lo que me encontre en el sitio, quiero decir que indague un poco con el ‘ser’ más sabio que ‘conozco’ en el mundo, (si estabas pensando en google adivinaste) Google, sobre lo que significaba la palabra Divocasta, y pues la cosa fue que google solo me devolvio tres resultados, la página principal de esta supuesta biblia, otra página que no se ni que es, y un blog en el que también había un comentario casi (por no decir exactamente) igual.

Al entrar a la página, pues no me dio buena espina desde el principio, y tratando de entender un poco lo que decía allí, pues resulta que lo único que me encontre fue una enorme retahila que me invitaba a leer una cantidad de cosas que solo me devolvian en una serie de palabras que no se encuentrar en ningún diccionario y que de alguna forma relacione con religión, porque en algunas partes de se menciona a ‘Dios’, a ‘Jesús’ y bueno algo asi. Además algo que también me llamo la atención, fue que lo que si quedaba claro, era que se invitaba a comprar un libro, que tenia que extenderse su mensaje por el mundo, y que estaban a la espera de las donaciones y el apoyo por parte de las personas (obviamente de forma financiera).

La cosa es, que a estas alturas, no entiendo exactamente que significan palabras como estas: Divocasta, Divoeterna, Disvocerantes,  Divoser, Desias, Afus. No entiendo si el comentario es spam o no lo es, y tampoco entiendo si estoy haciendo bien o mal al difundir este mensaje (porque sea como sea, eso es lo que estoy haciendo…).

De todos modos, recuerda que esto No es lo que crees! (Nunca mejor usado el titulo del blog)

18 respuestas a Pues si que no entendí nada…

  1. blueandtanit dice:

    eso esta muy caja, de las cosas que no son lo que crees, jajajajaj
    yo vi el comentario esta mañana y me reí bastante, no se imagina como me río en este momento al notar que le dedicaste una entrada entera a esto
    saludos

  2. Tomáz dice:

    juaaaajajajjajaja
    hey pana, que vainas las que le pasan a uno. Por lo menos ya la biblia divocasta le asegura que el mundo no se va a acabar por el LHC (y con palabras más extrañas que las usadas por Estiven Joquins).
    En todo caso, me alegra que sea otro glosioso difusor de las palabras del dios Afús ¿es un dios?
    saludos divocerantes desde Don Blog Pérez.

  3. Yara dice:

    Definitivamente hay mucha droga y se la están consumiendo estos charlatanes en búsqueda de incautos, eso es 100% un spam, que tal esa divocastos, eso suena como a….

  4. gurzaf dice:

    @blueandtanit: Hola, que pena la demora en las respuestas, pero es que ando como muy… bueno, si algo asi… jeje!!! Por otra parte, jeje!! me dio por postear esto, ya que me causo mucha gracia las palabras tan ¿extrañas? y que mas da, eso es lo bakano de los blogs, lo informal.

    @Tomáz: Si, que bueno que el mundo no se valla a acabar (eso dice la biblia de mi nueva religión, que me cuesta 1000000000 en Yenes la inscripción), y si que baina, eso fue lo único que pensé antes de publicar esta entrada, demasiada publicidad para algo que…. bueno, algo asi.

    @Yara: Definitivamente las sustancias psicocosas, son muy poderosas, son capaces de extender mucho nuestro vocabulario, no le parece? Y mire que ni tanto, no parece que fuera spam, porque rastreando un poco sobre este comentario, me doy cuenta que solo aparece en entradas referentes al fin del mundo y cosas así, o será un spam más bien selectivo, ¿quien sabe?

  5. daniosmo dice:

    hey compañero le puedo decir que la magna divoceracion de los seres divoserantes, que estan banagloriados por el dios AFUS estan en la divoguevonada, divamente estupida y divo homogenea de el tipo ese que aparece al principio con cara de imbesil y no nada mas eso hay que sumar su divopatetico libro.

    de el cual no se nota una palabras mas que “Divo”

    pero eso si no se entiende nada

    un saludo desde el porrazo divocerante, de la banagloria diva internet.

  6. gurzaf dice:

    @daniosmo: No me diga que ud también compro la biblia esa??? (es broma!, yo tampoco la compre, y si la compro es solo para la quema pública….).
    Suertexxxxx, buena conjugación de palabras, jaja, me reí mucho. Gracias por el comentario.

  7. Anonimo dice:

    Bueno tengo la suerte de conocer personalmente a este interesante ser, las drogas y el alcohol pasan por un proceso evolutivo en cada ser y terniman en algo sea bueno, malo o divocasto

  8. Ronaldo dice:

    Admiro mucho La Ciencia Divocasta, porque borra y proscribe todo copismo seguimiento y plagio, como hasta hoy se estila ,repietiéndose lo mismo y lo mismo, sin ningún avance por eso avanzó la maldad. Oh díganme, que el copismo ,seguimiento superfluo y plagio es bueno, y estamos felices ,no señores. Bienvenida LaCiencia Divocasta, con la que avanzaremos muchísimo, ya que con
    Las Derias Divocastas de Dios, se salvará vuestra raza humana ,el mundo y toda existencia. Gracias y bienvenida, al hacernos conocer con tanto trabajo, tan gran erudito y Divocasto avance; lo que jamás antes se pudo conocer, si no aparece esta Magna Ciencia Disvocerante. Muy admirado y alegre recién puedo decir que Gehová Dios, nos bendice, nos Didma y nos salva con su podoroso y grandioso Bien Divocasto. Al contrario, sigamos esta Ciencia Divocasta, que es marvellante, grandiosa, hermosa y más erudita en Disvoceracion etc .,que ninguna otra. Primero yo creo que para hacer una crítica,uno siquiera debe enterarse bien, leerla, conocerla y van haber que luego la van admirar y seguir. Bienvenida Ciencia Divocasta con tus grandes adelantos y avances.

  9. Diego dice:

    Soy argentino y he leído algunas de Las Magnas Obras Disvocerantes, por ejemplo: LA CONQUISTA INTERPLANETARIA DE LOS HOMBRES DIVOS, Y OTRAs, por eso puedo decir y testimoniar, que conozco bastante sobre La Ciencia Divocasta, y sus Derias Divocastas, admiro y tengo mucha fe en La Ciencia Divocasta, La Biblia Divocasta y sus Derias Divinas Disvocerantes, entre ellas: La Diva Sumagloria, que han hecho en mí, en mi familia y vecinos, varias Disvoceraciones Divocastas(…milagros), por mandato de Gehová Dios y Jesucristo.Estas Derias Divocastas, son de Gehová Dios y con Él estoy y estamos, como todos Los Sumaglorianos, que vemos y estamos, más cerca a Dios. Se merece y felicito al mejor Escritor y Poeta del mundo Dr. Víctor Raúl Villafuerte Andia,autor de Las Magnas Obras Cumbres, connotado, sabio y muy erudito Poeta-Abogado-Escritor, que se merece no sólo el Premio Nobel sino otros premios más.

  10. Malcom dice:

    Creo que el Sr Victor Villafuerte está en una etapa pre-loca, donde crea un mundo virtual donde cree que tiene seguidores y donde él es el Dios, creo que gente como esta se la debe dejar hablar hasta que se canse o si hay la oportunidad cortarle la lengua o coserle la boca, y ahora que ya saben escribir cortarles las manos…

  11. Daniel dice:

    Una multitud de seguidores y religiosos Sumaglorianos,de La Diva Sumagloria,afirman que al cumplirse LA DIDMACION DIVOCASTA UNIVERSAL,no habrá fin del mundo,por eso,en La Diva Sumagloria y en sus Derias Santas,Los Sumaglorianos Divocastos Didman por todo el mundo,propalando y difundiendo La Biblia Divocasta y sus Derias Divinas Disvocerantes. Admiro y felicito a esta gente tan buena por todo lo que hacen como vemos en su PAGINA WEB:www.biblia divocasta.com ,y como prueban sus hechos Divocastos , Disvocerantes y Marvellantes ;rogamos a Jehová Dios que sigan adelante,y no hagan caso a críticas mal intencionadas.Que GRAN SECTOR Y RELIGIOSOS DEL MUNDO LOS APOYAMOS y hemos comprobado ,yo, mi famillia,mi ciudad ,continente y en el orbe, que sí esta religión de LA DIVA SUMAGLORIA,O VERDADERA RELIGION DIVOCASTA DE DIOS, es verdaderamente ,valga la redundancia,LA VERDADERA RELIGION DE JOHOVA DIOS QUE TODOS ESPERABAMOS,que sigue floreciendo y triunfando ,por algo es el Alma Mater de las religiones, QUE SÍ TIENE COMPLEXION DIVOCASTA,como viene demostrando en el universo, y CUMPLIENDO OBEDIENTEMENTE EL MANDATO DIVOCASTO DE JEHOVÁ DIOS. LA BIBLIA DIVOCASTA Y SUS DERIAS, Y JEHOVÁ DIOS LOS BENDIGAN DIVOCASTA Y ETERNAMENTE.

  12. Daniel dice:

    Una multitud de seguidores y religiosos Sumaglorianos,de La Diva Sumagloria,afirman que al cumplirse LA DIDMACION DIVOCASTA UNIVERSAL,no habrá fin del mundo,por eso,en La Diva Sumagloria y en sus Derias Santas,Los Sumaglorianos Divocastos Didman por todo el mundo,propalando y difundiendo La Biblia Divocasta y sus Derias Divinas Disvocerantes. Admiro y felicito a esta gente tan buena por todo lo que hacen como vemos en su PAGINA WEB:www.bibliadivocasta.com ,y como prueban sus hechos Divocastos , Disvocerantes y Marvellantes ;rogamos a Jehová Dios que sigan adelante,y no hagan caso a críticas mal intencionadas.Que GRAN SECTOR Y RELIGIOSOS DEL MUNDO LOS APOYAMOS y hemos comprobado ,yo, mi famillia,mi ciudad ,continente y en el orbe, que sí esta religión de LA DIVA SUMAGLORIA,O VERDADERA RELIGION DIVOCASTA DE DIOS, es verdaderamente ,valga la redundancia,LA VERDADERA RELIGION DE JOHOVA DIOS QUE TODOS ESPERABAMOS,que sigue floreciendo y triunfando ,por algo es el Alma Mater de las religiones, QUE SÍ TIENE COMPLEXION DIVOCASTA,como viene demostrando en el universo, y CUMPLIENDO OBEDIENTEMENTE EL MANDATO DIVOCASTO DE JEHOVÁ DIOS. LA BIBLIA DIVOCASTA Y SUS DERIAS, Y JEHOVÁ DIOS LOS BENDIGAN DIVOCASTA Y ETERNAMENTE.

  13. juanito dice:

    jajajajajaj q risa que me da! que tal trabalenguas de ese super glorioso y magestuoso y divino y erudito y sabio VILLAFUERTE .. es un loco no tiene nada mas que hacer por la vida que hablar estupideces ! corre recoje tu premio nobel a la paz y deja de hablr sonseras

  14. Malcom dice:

    Conozco en persona a este individuo, el es de la ciudad de Arequipa en Peru y habla cada cojudes…. aparte de loco quiere lucrar con su locura, no tiene nada de cierto todo lo habla, pues solo quiere vender sus divohuevadas, no ayuda a la gente, no es una persona con buenos sentimientos, no es nada de lo que dice ser, solo un orate mas…. cuidate ya sabemos donde vives cagado, vamos a incendiar tu casa en siglo xx….Atentamente “la Trinchera Norte”

  15. Justo dice:

    La ultima de este personaje, el señor victor villafuerte andia esta preso por violin miren este enlace http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=12&txtNota_id=393396 tanta huevada con la divahuevada que pregonaba…

  16. tu santo dice:

    con q autoridad escribeee “divocasta” un violadorr como el sr victor raul ….

    • jorgini57@hotmail.com dice:

      Amigo, creo que si no eres un familiar de ese violador loco, estas en la fila que hace ese fulano, saben me sigo riendo de Uds pues parecen personajes de los locos adams jajajajajajaj y verdad coincido con muchos que solo habla huevadas y saquenle la mierda por querer hacernos los cojudos, trabaja loco de mierda……VIOLADOR…… y si te quieres hacer el cuerdo reconoce a tu hija que tienes en chiclayo hace 25 años para eso no tienes huevos………solo para escribir y hablar cojuuuuudecesssss
      su boca le ha servido para convencerlo al juez de darle solo 7 meses de carcel al deprabado este, afuera seguirá haciendo de las suyas.

      • Kelly Gómez dice:

        Es muy cierto, este tipo es un violador, estafador y mentiroso… y para colmo se está postulando para ser Alcalde de un Distrito donde no vive… Los link de la noticia de violación han sido borrados, sin embargo aquí les dejo un artículo escrito:

        Comerciantes y peatones casi linchan a un abogado
        Enviada por : Yoseline Bedregal Cruz en Locales

        AREQUIPA,15 DE JULIO.- Cercado. Varios vendedores del centro comercial “Don Ramón”, trataron de linchar al abogado Víctor Villafuerte Andía (55), sindicado por una mujer de 28 años de haberla dopado y violado.
        Los sucesos ocurrieron en la Av. Siglo XX Nº 215 donde el abogado alquila varios cuartos en el 2do., 3er. y 4to. piso donde ocurrieron los hechos cuando la dama en su condición de nueva inquilina le solicitó el préstamo de una escalera, accediendo a tomar un vaso de gaseosa que le invitó, pero la habría dopado para someterla sexualmente.

        Eran las 12.30 h cuando gran cantidad de trabajadores de los locales comerciales escucharon los gritos y llanto desesperado de una joven que increpaba al dueño de casa por haberla violado, la que era llevada hasta la tienda del primer nivel que pintaban dos obreros y donde la nueva inquilina iba a inaugurar una perfumería. Ella no podía estar de pie por su estado de indefensión.

        En segundos la gente se aglomeró y un grupo de muchachos persiguió a Villafuerte hasta su oficina en el tercer nivel, pero éste pudo cerrar la puerta de metal y permaneció en el interior por más de 3 horas. En ese lapso los serenos evacuaron a la agraviada al hospital Goyeneche a las 13.31 h. A la misma hora llegaron efectivos policiales de Santa Marta y a las 14.05 arribó un grupo de asalto de la USE-PNP pero se retiró una hora después ante una emergencia.

        La fiscala María Lozada Sotomayor acudió a las 14.00 h al nosocomio con 2 médicos legistas para revisar a la víctima y someterla a examen toxicológico y físico, quien reiteró haber sido abusada y pidió justicia. El enamorado y la hermana estuvieron acompañándola.

        A las 15:40 h Villafuerte Andía decidió salir cubierto con una frazada y con resguardo policial, pero la muchedumbre lo golpeó severamente, repudiando su accionar.
        ABOGADO ABUSA SEXUALMENTE DE JOVEN EN SIGLO XX
        Enviada por : Vanessa Castillo T. en Locales

        AREQUIPA 14 DE JUL. (17:00).- Asustada, confundida y en medio de un ataque de nervios, Erika C.M. salió de la vivienda, ubicada en la Calle Siglo XX Nº 217, pidiendo auxilio a los comerciantes, aduciendo haber sido atacada sexualmente por el propietario del inmueble, Víctor Villafuerte Andía (53), la tarde de hoy.
        Según narró la joven agraviada, ella alquiló uno de los locales que ofrecían Víctor Villafuerte y su esposa, con la finalidad de abrir una perfumería, para lo cual subió al segundo piso del inmueble, a solicitar una escalera para poder limpiar el espacio que le habían alquilado, una vez allí, se le acercó el abogado, quien le invitó una gaseosa, lo que la dejó profundamente dormida a los pocos minutos de haberla ingerido, al despertar se encontraba semidesnuda, por lo que se enfrentó a golpes con su presunto violador, logrando escapar a la calle pidiendo ayuda.

        Los comerciantes, vecinos y transeúntes que se encontraban por el lugar, en el momento inmediatamente apoyaron a la joven, persiguiendo al hombre que se escapó por los techos de las viviendas aledañas, lo que obligó a la policía a buscarlo por más de dos horas, encontrándolo en una de las habitaciones del segundo piso.

        Las personas que se encontraban en la puerta de la vivienda, esperaron por más de dos hors para que la policía saque al sujeto del inmueble y lo traslade a la comisaría, en el trayecto de la puerta al patrullero, las personas le propinaron golpes y patadas al presunto violador.

        La joven, fue trasladada por el serenazgo de la Municipalidad Provincial, hasta el hospital Goyeneche y posteriormente al Instituto de medicina legal, donde se confirmó la violación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: