Despues de la calma…

Después de un buen fin de semana, es de esperar que la semana que sigue, sea una pesadilla, y es lo que me espera ahora.

Soy un tipo de lo mas relajado que hay, sin preocupaciones, sin afanes, pero ahora si, como que me llego la hora.

Y es que nunca me había sentido tan agobiado por las ‘responsabilidades’, claro que es que yo como que tampoco me ayudo mucho que digamos. Hoy es Lunes, son las 8:30 PM y mañana a las 7:10AM tengo un señor examen de aplicaciones financieras (tema del que ya había hablado antes y que por cierto detesto), para el cual había que hacer un taller para entregar sobre lo mismo, que tampoco hice, es más, a estas alturas, ni calculadora tengo (que que voy a hacer? pues, toda la vida le han dicho a uno que no espere a que las cosas se hagan solas, pero eso es lo que yo hago en estos casos, esperar a que todo por causa y efecto se solucione solo…. ya verán). Fuera de eso, tengo otro ‘trabajo’ para el viernes, demasiado teórico para mi gusto (es que a mi como que no me gusta sino la consola y el eclipse), además de otra prueba transversal para dentro de un mes, que es otro hueso larguísimo, y fuera de eso, visita a Barragan el sábado. Ja y se me olvidaba la exposición del miércoles…. que mierda!!!

A todo lo anterior agregar que por ponerse uno de lambon tengo clases todos los días todo el día. Y a que me dedico yo, jajajaja….. quizque a ‘bloggear’!!!! que perdedera de tiempo no les parece…!!!

Luego les cuento como termina la semana… saludos catastroficos!

2 Responses to Despues de la calma…

  1. Huy, entonces no soy la única que se dedico a hacer cosas que no debía durante todo el fin de semana. Tenía mucha pereza. En fin, la cosa es que no tuve tiempo para andar dejando comentarios, eso no significa que no lei, de hecho lo lei todo, este es uno de mis blogs infaltables y pronto estará en mi lista… cosa… linkeado… etc…

    Yo también podría hacer mi lista de cosas por hacer: tengo que hacer mi anteproyecto para el trabajo final del Seminario de Subjetividad/Historia, y no tengo idea sobre qué lo voy a hacer. Tengo que hacer una coponencia sobre Kant, y no he leido a Kant. Y para dentro de 15 tengo ponencia, y no he leido eso tampoco… ><… y hoy tampoco… ujjjj… maldita sea… quiero dedicarme a escribir no más…

    Bueno, así es la vida…

    Saludos…

  2. gurzaf dice:

    @Quime A. Videosa: Hola, es que eso de hacer las cosas que uno ‘debe’ hacer, es como jarto, jeje!! de hecho ahora ‘debería’ estar haciendo un trabajo, pero ah! prefiero ‘bloggear’. Que bueno que me lea y que se pase por aquí, yo también la leo mucho y a veces la ‘re-leo’ dado que una semana es mucho tiempo para obtener algo nuevo.
    Por cierto, me falto agregar en el post, que los audifonos se me dañaron y ando como ¬€#@$, mejor dicho…

Responder

