Mamado de la especulación

Leyendo este articulo: La enferma economía estadounidense, pues me entero de una serie de movimientos que hacen los gobiernos para rescatar bancos y todo tipo de entidades, como las bolsas, caso WallStreet o como se escriba, y al darme cuenta de comparativas, como la de que se piensa invertir tanto dinero en salvar una sola compañía, con el equivalente al PIB de 95 naciones del mundo en la tabla de menor ingreso del FMI.

Para los malditos gobiernos y su sucia forma de hacer dinero a costillas de los pobres y de toda la cantidad de casas que no solo en Gringolandia, sino también en muchos otros paises como aquí en Colombia le quitan a la gente pobre, con toda la complicidad de la maldita policia, no es importante para nada ayudar a estas personas dandoles una solución propia que les ayude a salir dignamente librados de toda una odisea economica con una deuda que terminan pagando triplicada y sin obtener nada a cambio.

Es más importante que se rescate el modelo economico actual que está a punto de derrumbarse a causa de estos hijos de su mamasita, que no se ganan la vida sino especulando sobre cosas que probablemente no sucedan, y que fácilmente pueden poner en quiebra a una empresa o hasta un pais, solo con el hecho de correr un rumor.

Esta es una de las cosas que verdaderamente me sacan la piedra, mejor dicho la polla records lo dice mejor:

Asi es la puta vida en este mundo cabrón!

O sino esta:

Maravillas de este mundo que yo nunca entendere!

Ahí les dejo pá que escuchen mientras me dejan sus opiniones sobre el tema:

http://gurzaf.homelinux.net/lirios.mp3″

NOTA: Ahí diculpan la mala calidad del post, yo quería hacerlo mejor, pero es que ya me estaba dando como rabía, aunque luego escuche la canción y el sentimiento cambio.

Una respuesta a Mamado de la especulación

  1. Yara dice:

    Si eso es verdad, a veces los rumores los hacen para encarecer las vainas y crear pánico, y como siempre los jodidos… pues ya sabemos quiénes somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: