Y ahora? (la cosa color de hormiga)

Hasta hace un rato, estaba pensando en escribir sobre la presión que tengo por estos días sobre mis hombros, pero por esos acontecimientos inesperados de la vida, la cosa cambio, y se puso color de hormiga.

En mi vida me he visto en muchas ocasiones rodeado de mucha presión, de diferentes tipos, lo que generalmente pasa, es que las personas depositan demasiada confianza en mi, poco a poco empiezo a ser algo así como un ‘modelo a seguir’, y es, cuando la baina se pone fea, porque no me gusta decepcionar, aunque no haga las cosas por agradar a alguien, una vez que arranco con algo, quiero hacerlo bien. Entonces es cuando uno empieza a jugar en contra de uno mismo un tiempo atrás, con el paso de los días, creo que debo hacer las cosas cada vez mejor en relación a como las haya hecho la última vez. ¡Hasta ahí! todo normal.

Ahora, con el paso de los días, y con toda una serie de cosas imprevistas, las ocupaciones aumentan, cada vez tengo más cosas en la cabeza, la RAM se satura, y empiezo a dar más importancia a las cosas que más me gustan y no a las que debería prestar más atención.

Ahora bien, con tanta cosa encima, tanta gente con los ojos puestos en uno, cada vez más exigencias de último momento, es el tiempo de empezar a portarme serio, ponerme a estudiar lo que debería estar estudiando y dejar de ‘perder el tiempo’. Pero que hago yo???? adivinen, escribiendo en mi blog y leyendo otros.

Como cosa rara yo y las aplicaciones financieras, mañana es el día final, donde se define todo. Esta baina ya me tiene muy pensativo, porque perder esta materia, dependiendo de como suceda, es el equivalente a un curso de verano (o mas bien navideño) que me desagrada. Tantos compromisos adquiridos con mi grupo de investigación informática, mas unos cuantos trabajos más, son el carma que tengo que cargar, por ponerme a criar fama de ‘sabelotodo’ y de lambón (eso no quiere decir, que muchas de esas cosas no las quiera hacer, como por ejemplo lo del grupo de investigación, que por cierto es lo que más tiempo y concentración me requieren).

Para colmo de males, hace unos minutos me acaban de informar, que ya no tengo trabajo, lo que implica que ahora no se como voy a hacer para transportarme diariamente a estudiar (que en caso de que no pueda viajar, sería la solución más fácil a todos mis problemas inmediatos, pero que me traería otra surta – esa palabra como que no existe – de problemas a futuro que pá que les cuento ).

Con todo lo anterior, creo que ya tengo suficiente como para desesperarme, pero no.

Mi solución, es estar pendiente de Rock al parque, unos tres días de rock, me quitan el estrés, relajarme y dejar que todo fluya, generalmente los problemas se me solucionan solos, y eso esperando no abusar de mi ‘suerte’, es lo que espero que suceda en esta ocasión.

Lo único que si me tiene verdaderamente azarado, es la rugidera de las tripas, es que eso de estar solo con el desayuno a las 20 horas es cosa dura!!!!

Un saludo y relajense que la vida es para disfrutarla y sino pues pregunteme a mi de problemas, jaja!!!!

3 respuestas a Y ahora? (la cosa color de hormiga)

  1. Terrible vecino, terrible… esta vida si… no me joche… que épocas las que nos tocaron, todo va a 1000 por hora, pero la “RAM” no da para tanto… jajajaja…

    La pregunta es por qué es tan importante seguir con el blog, a pesar de los problemas y la falta de tiempo. En mi caso, tiene que ver con mi dilema moral ¿estudio o escribo? ¿filosofía o literatura? y mi dilema tiene que ver con ese afán o ambición de ser la mejor en lo que hago. Escribo porque tengo que escribir, y sé que tendré el mismo problema toda mi vida.

    Y usted que quiere hacer?

    Hum, rockal va a estar como muy maloski este año, yo por lo menos, el sábado, día de metal, voy a estar en el tributo al rock transgresivo… XD…

    En estos días le escribo pa’ lo del negocio, ahorita estoy ocupadiña, pero igual… jajajaja… uno no deja de bloggear… jajajaja… saludos…

  2. Yara dice:

    Huy cruel la sitúa, pero eso es por todo lado, no se me azore mijo, por ahí decía un loquito hace tiempo “no os preocupéis porque comeréis o vestiréis mañana… proveerá, la parte en …. Es porque no recuerdo quien es el man que lo va hacer pero fresco, ah para lo del desayuno de 20 horas Milanta mucha Milanta

  3. gurzaf dice:

    @Quime A. Videosa: Eso esta bien, hacer lo que a uno se le antoja, estoy mamado de que todos me digan que debo hacer esto, debo hacer aquello. Entonces a pesar de todo las cosas salen bien. Por ejemplo lo del examen, que se aplazo.
    Creo que el problema es que yo, como que equivoque de carrera.

    @Yara: Ese dicho yo como que lo he escuchado, pero al igual que usted la memoria me falla, pero que es un tipo al que la gente alaba y como que según ellos es perfecto, creo que se llama alvaro, no se. (vacanisimo su comentario).
    En cuanto a lo de milanta, esa baina no va conmigo, hace mucho que la tomaba, pero ahora no… mejor dejemos así. saludos!!!

Responder

