El vaticano y el lado oscuro…

Recuerdo que el día que anunciaron al nuevo papa, Nazinger, aquí algo de información sobre él, tomada de la frikipedia:

Ratzinger Z, también conocido como Rata Cantante (traducción de su nombre en inglés, Rat/Singer), o como prefiere ser llamado, Benedicto XVI, es un visitante extraterrestre procedente de una galaxia en la que el tiempo discurre al revés que en la nuestra. Esto hace que sus acciones en el presente cambien la historia pasada de la humanidad.

Benedicto XVI fundará el año que viene una pequeña secta de carnivorianos estrictos, que con el paso del tiempo al revés habrá pasado a ser la religión cristianoide y paranoicatólica. Descubridor de la escuela nacionalcatólica y la fusión nuclear en color, creó la fundación Opus Dei para la ley y el orden moral, que con los años inversos degeneraría en la Santa Inquisición y la Santa Compaña.

Ratzinger Z fue creado por ingeniería genética en el planetoide radioactivo PGC-3435-F. El ADN recombinado que se usó para su creación provenía de 75 especies diferentes de la Vía Láctea y aledaños (algo así como Cell en Dragon Ball Z pero mejorado), y con su nacimiento se esperaba tener al nuevo Mesías que habría de unificar la galaxia contra las fuerzas separatistas terrícolas. Su embrión fue implantado en una lechuga iceberg, donde se desarrollaría prontamente hasta su nacimiento el 13 de octubre de 13.5*Ln(Q#2j). El parto fue muy complicado: hubo de practicarse la cesárea y la madre no sobrevivió, siendo reciclada en ensalada mixta. La pérdida de su madre lo marcó: desde su nacimiento profesó un odio intensísimo hacia los vegetarianos y sigue una dieta estrictamente carnivoriana. Esto significa que solo come carne cruda de seres vivos sacrificados por él mismo (niños mayormente), y eso cuando sus alimentos tienen la suerte de ser sacrificados antes de ser comidos.

papa lado oscuro

papa lado oscuro

La mirada que tenía en el momento en que fue nombrado, me produjo una extraña sensación de desconfianza, por no decir que de terror, ahora, se por que…. juzguen ustedes.

La verdad es que al ver la imagen de la izquierda, salde muchas interrogantes que tenia sobre la iglesia.

8 respuestas a El vaticano y el lado oscuro…

  1. Tomáz dice:

    juaaaaajajajjaja
    Esa gente de la Frikipedia está loca, o más bien, muy cuerda. Yo me he leído casi todo lo relacionado con Colombia, le recomiendo especialmente el artículo destinado a “Padres e hijos”, le va a sacar una carcajada, es toda una joya.
    Reciba un saludo Frikipédico desde Don Blog Pérez.

  2. daniosmo dice:

    hey profundo el analisis de nazinger bueno la verdad a mi tampoco es que me caiga muy bien esa cara de lucifer que tiene y es el representante mayor de la iglesia jajaja por eso soy ateo ya no se puede creer en nada y con estos catolicos de hoy en dia es mejor no confiarse

  3. Yara dice:

    Jejeje ese man tiene una cara de nazi y pederasta, ese no dice buenos días sino extiende el brazo y dice ¡Hi!, saludos.

  4. jajajaja… hace poco hablé con una amigo sobre esto… jajajaja… se iamginan que cerraran la palza de San Pedro sólo para ustedes, poner en los parlantes la banda sonora de Star Wars y jugar al sablecito laser con el papá??? jajajajajaja jajajajajajaj jajajajajaja…

    Genial…

  5. gurzaf dice:

    @Quime A. Videosa: Por ahí vi una serie de anime que ni se como se llama, en la que armaban tremendos peliculones en la plaza de San Pedro, con peleas y monstruos gigantes, pero Star Wars es otro nivel, que chimba, deberían armar otra película e introducir el personaje del papa con toda la historia que aparece en la frikipedia, jajajaja…

  6. MAURICIO dice:

    el video el lado oscuro del vaticano relacionado con la guerra de las galaxias fue creado por mi amigo isaias y yo para demostrar al mundo que el vaticano y su sistema politico y religioso es anticristiano porque ha destruido millones de vidas ya sean catolicos y no catolicos y con esto no apoyo el ateismo ni la anarquia sino la verdad y la justicia que solamente esta en jesus el unico salvador amigos.

  7. Patricio dice:

    Hola, en realidad e leido sobre la historia de la iglesia catolica y lo que hizo atravez de la historia es terrible y no se porque las personas son tan ciegas, me gustaria que investiguen sobre Martin Lutero, sobre texel y la venta de indulgencias.Ademas de lo que dice el apocalipsis sobre la gran ramera, el anticristo y muchas otras cosas.

  8. pablo dice:

    bueno la realidad es que esta todo re confundido ,pero nunca tenemos que dejar de ser creyentes en cristo.dios no es una intitucion ni se maneja por medio de hombres asociados. ser cristiano no es reunirse en un club o iglecia ser cristiano es una forma de vida ,una entrega muy personal y si veras los resultados.
    lee la biblia y ten tu comunion personal con dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: