(…)

Un punto entre muchos otros puntos, camina por las calles, es un punto desconectado, va escuchando heavy metal y no puede escuchar nada de lo que pasa a su alrededor, las tonadas agudas de las guitarras rompen sus tímpanos e iluminan su existencia, su vida es aparentemente feliz, y aparentemente el mundo no le interesa.

Observa con recelo a los demás puntos, todos llenos de preocupaciones, con sus ocupaciones encima, aceptando su existencia como un designio divino, tal vez con la esperanza de que en el futuro su vida pueda ser ‘mejor’ y puedan llevar a cabo sus sueños, su idea de una buena vida, se nota la desconfianza que existe entre unos y otros, todos a la espera de la mas mínima oportunidad para sacar ventaja sobre los demás. La supervivencia del más fuerte parece ser su ley piensa el punto, en su mente viajan millones de ideas a la vez y todo se vuelve confuso, no lo entiende, ¡Todos aceptan lo que pasa alrededor!, pero ¿no les gusta lo que hacen?… cuando harán lo que verdaderamente quieren hacer, es una pregunta muy fácil para hacerse, todos quieren ser alguien, como si ser un punto no fuese suficiente, pero quieren sobresalir cambiando de colores, aumentando su tamaño, cambiando de forma, pero en el fondo son solo puntos…. ¿es que no se dan cuenta?

Se han creado una vida, todos viven para esa vida y no por su propia vida, la cual desperdician con el objetivo de obtener una vida que quizá nunca llegue.

Algunos puntos como él, también caminan sonrientes, al parecer han descubierto el secreto, todo es mentira, nada de lo que sucede tiene sentido y han encontrado la forma de ser indiferentes ante lo que el mundo quiere de ellos y dan lo que ellos quieren al mundo.


… El punto es la unidad mínima de información visual, y está caracterizado por su forma (generalmente circular, pero también puede ser rectangular, como ocurre en los monitores, triangular o una mancha sin forma definida), por su tamaño, por su color y por la ubicación que tenga dentro de la composición gráfica.

Las principales características del punto son:

  • Tiene un gran poder de atracción visual, creando tensión sin dirección.
  • Cuando se sitúan próximos dos puntos pueden producir sensaciones de tensión o de dirección, creando en la mente del espectador una línea recta imaginaria que los une.
  • Si se sitúan diferentes puntos en prolongación sugieren una dirección, un camino, más acentuada cuanto más próximos estén los puntos entre sí.

La canción lo dice mucho de como me siento en estos momentos … : -S

6 respuestas a (…)

  1. nightwriter dice:

    a veces ser un punto aparte, de esos que pasan desapercibidos ante las masas, es mejor que ser de esos que no quieren pasar desapercibidos en ningún lado. prefiero el anonimato…

    Saludos!

  2. Tomáz dice:

    Hombre Gurzaf, noto que es usted un punto aparte, como lo dice Nightwriter. Sin embargo le recomiendo que tenga precaución, en Colombia los puntos aparte suelen ser al mismo tiempo puntos seguidos.
    Como usted bien lo dice, somos sólo puntos, y punto.
    Saludos puntisticos desde Don Blog Pérez.

  3. gurzaf dice:

    @nightwriter: Es cierto lo que dices, aunque a veces también es bueno ser un punto que es muy importante, pero que nadie nota y su valor radica en pasar desapercibido.

    @Tomáz: Es cierto, en este país, sino dices que no eres “un punto seguido”, te cuenta como uno, por eso hay que de alguna forma decirle al mundo que no estoy conforme y que soy un punto aparte. Aunque también existen los puntos finales, esos que terminan el párrafo para dar inicio a un nuevo texto.

  4. […] esta frase me ha salido la idea de esta entrada, muchas personas, como lo decía en un post anterior, dedican su vida a soñar, a esperar, a planear su futuro, algo que probablemente no exista, como […]

  5. Tomáz dice:

    jajajajajja hey gurzaf, brillante eso último parce…
    Saludos pues

  6. daniosmo dice:

    brillante poetico realista no veo mas palabras para describir tal escrito es bastante bueno y refleja bien lo que sucede con nosotros mismosy la cancion complemento bastante bien esta buena entrada bueno el contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: