El suicidio como postura politica

La democracia, es el poder del pueblo, donde la mayoría siempre tiene la razón y se gobierna de la manera más justa posible a partir de los intereses de la mayoría.

El hecho de que muchos digan algo, o estén de acuerdo con algo, no quiere decir que este algo deje ser absurdo o estúpido, ser mayoría no significa tener la razón, significa que al tener un respaldo popular grande, es más fácil cometer estupideces sin sentirse culpable de las consecuencias.

Aun así, todos sabemos que la ‘democracia’ actual, es todo lo contrario, es en base a los intereses de las minorías como se gobierna este y muchos otros países, solo que se convence a la gente de que vote y ‘decida’ quien quiere que sea su gobernante, para luego obedecer sus ordenes y mandatos.

La democracía como tal, en su definición más romántica y literal, esta muy lejos de alcansarce, más sin embargo, yo en mi tonta opinión, no estoy de acuerdo ella, ya que en su definición más concreta, los intereses de la mayoría aplastaran los intereses de las minorías o en nuestro caso, los intereses de las minorías a los de las mayorías.

La ‘democracia’ que tenemos, se basa en el poder de la autoridad y jerarquías de mando, a pesar de que se supone que el pueblo gobierna y de que todos somos iguales sin importar ningún tipo de rasgo físico, cultural o creencia religiosa, ya que nunca aprendimos el verdadero significado de la palabra democracia y quienes tienen el poder quieren conservarlo.

Para tales efectos, se ha dado prioridad al dinero sobre las personas, ya que el dinero es capaz de comprar cualquier conciencia y conforma un estandarte de poder y soberanía para quien lo tiene. Y se crearon enormes fuerzas policiales y militares, que mantienen a raya cualquier intento de escape a la tan aclamada ‘democracia’.

Los militares y los policías, a diferencia de otros miembros de la suciedad sociedad, no construyen ni aportan nada para la misma, por el contrario destruyen y limitan la creatividad de los miembros que si aportan, sobre todo a los estudiantes, infundiendo orden a través de la fuerza y el terror, todo esto apoyado por otra fuerza muy dañina para el mundo que por desgracia casi todos respetan de forma ciega, las religiones.

Anarkia, es un concepto que me agrada más, y que a mi modo de ver es la evolución del hombre, un hombre que se pueda autogestionar, que pueda decidir que hacer con su propia existencia, todo esto con el conocimiento de que existen otros individuos con sus mismos derechos y responsabilidades sobre el avance de la sociedad, todo esto sin jerarquías, sin policías, ¿con religiones?, pos que cada cual decida.
Una ‘democracia’ mucho más directa y participativa, en donde de forma local, pequeñas reuniones de personas pueden decidir como y en que sentido avanza su sociedad.

Ahora, todos dirán, esto es demasiado utópico, y si construir una sociedad verdaderamente democrática, ya esta difícil, construir una que se autorregule de forma anarkista, es todavía más difícil… pues yo no pierdo las esperanzas, pero, espero que cuando las esperanzas que tengo se pierdan…

Se considere el sucidio como postura politica y se respete la decición de optar por esta postura.

He dicho…

NOTA: Si alguien sabe de otra postura, me puede decir; NO, no me voy a suicidar, aun!; como he decidido clausurar la página de mi música, debido a que requiere de mucho tiempo para mantenerla actualizada, además de que ocupa espacio en la barra superior del blog, de ahora en adelante, acompañare cada post con un soundtrack, que si bien a veces no tendrá nada que ver con lo escrito, será la canción que este escuchando en el momento que escribo cada post. Los colores son porque estaba desocupado y agradezcan, porque en principio eran colores más fuertes y a última hora los cambie a pasteles.

Soundtrack: Seguimos en pie / Ska-P [descarga]

http://www.goear.com/files/sst3/569ad865792cb04f04d068228a942776.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: