Invitación, por los derechos de los animales…

Esta, es una invitación que me llega via correo electronico, yo por motivos geograficos, no podré asistir, pero invito a todas las personas que vivan en bogotá o que puedan ir, a que asistan:

Este 10 de diciembre l@s esperamos para que junt@s seamos una sola voz  reivindicando los derechos  para cada un@ de l@s animales habitantes de la tierra: human@s y no?human@s; no mas esclavitud para ningun@, ni una cadena mas atando vida ó libertad para ell@s, nosotr@s, aquell@s, tod@s. Olvidemos las mentiras falaces con las que nos han llenado sus instituciones promotoras de sistemas juerárquicos quienes buscan pasar por encima de la libertad de otr@s y de nosotr@s mism@s violando el derecho de cada uno a no ser alimentación, vestimenta, entretenimiento, experimento de otr@s o cualquier otro uso y abuso.

Dia internacional por los derechos de los animales

Dia internacional por los derechos de los animales

Go vegan!

Mas informacion: Igualdadanimal

8 respuestas a Invitación, por los derechos de los animales…

  1. ena4 dice:

    Gurzaf??!!! dos veces me has comentado… muchas gracias, de veras que me hace ilu.
    Me alegro que te gustara también el texto, y el mensaje, que a fin de cuentas era lo más importante, que llegara el mensaje.
    Gracias de nuevo por tu comentario, y porque a pesar de estar tan ocupado, te hayas tomado esos minutitos para compartirlos conmigo.

    En cuanto a tu tema, es difícil acabar cone esas esclavitudes, necesario pero utópico, imposible de realizar porque hay jerarquía en todos los sitios, entre hombres y mujeres, dentro de los hombres y mujeres entre clases sociales, en empresas, iglesias, e incluso en amigos, siempre hay jerarquías y difícil acabar con ellas.. pero sería tan bello conseguirlo… es más, ya es bello intentarlo.

    Los más débiles siempre son los que sufren más estas esclavitudes impuestas, que al final, acaban siempre con algún tipo de maltrato, o bien solo psicológico o bien añadiendo físico.

    Los animales son unos de los que indefensos, sufren todo tipo de consecuencias provocadas por los hombres.
    Hasta cuando dejaremos de ser tan irracionales?

    Besines y de veras muchas gracias.

    Besines.

  2. ena4 dice:

    Gracias de nuevo por estar, y me alegra que te gustara mi texto.
    Besines

  3. Tomáz dice:

    Hombre, ya verá que me dieron ganas de caer haber si Álvaro Uribe me respeta mis derechos… Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

  4. Tomáz dice:

    Por otra parte, la parte que cita del texto tiene más arrobas que una cadena de correo electrónico, ese lenguaje incluyente nos va a matar.
    Severo comentario más geek-sociológico.

  5. ena4 dice:

    Gracias de nuevo por su aporte.
    Yo esperando a ver si subes otro para opinar.
    Besines

  6. Que linda imagen pusiste!…según tu escrito tu estás en Colombia o eres de Colombia?
    Hace unos meses tuve la suerte de conocer a una gran señora colombiana, ella vió mi blog en Miami, se contactó conmigo, quizo conocerme, y sabes que…un día me llama por teléfono, y me dice…estoy en Chile, vine a abrazarte. Yo no podía creerlo, que un blog te sirva de intermediario para tener contacto conpersonas de todo el mundo, y mas aún como en el caso mío, luchamos por la vida animal, en mi caso perros, amo a los perros, quien no tiene un perro, no sabe lo que es el verdadero cariño incondional.

    Cuentame por favor mas de esa foto…yo he tomado muchas fotos asi, de ojos, me encanta saber que me dicen los perros.

    Un abrazo desde Chile

    http://losperrosdelcamino.blogspot.com

  7. gurzaf dice:

    @Tomáz: Lo de las arrobas, esta como exagerado, concuerdo con ud, pero es que asi estaba en el correo, asi lo pegue…. saludos!

    @Los Perros del camino: De Colombia, adivinaste, jeje! Los blogs, abren muchas puertas, para conocer a muchas personas de diferentes latitudes, que bien que se pase por aqui, en cuanto a lo de la foto, pues no la tome yo, pero, luego le paso mas datos al respecto, me pasare por su blog, en cuanto regrese a mi rutina normal, ya que ando como perdido, pero bien…. un saludo desde Colombia!

  8. daniosmo dice:

    Mano bonito eso lastima tambien vivo en Caldas antioquia el pueblo de los paramilitares hey si y vos ¿donde vivis?

Responder

