Un negocio redondo…

En el mundo en que vivimos, donde lo importante es el dinero, sea como sea que se consiga, es curioso ver, como poco a poco, las personas empiezan a ver su ‘futuro’ económico en la informalidad, y en negocios improvisados, en los que es mucho más el trabajo y el esfuerzo invertido, que la recompensa, pero pues de igual forma, de algo tenemos que vivir…!

Así también, es curioso ver, que las empresas más grandes, las que verdaderamente ganan dinero en este país, como para tener un crecimiento económico, lo hagan a través del esfuerzo de todas las personas que desde abajo, ponen todo de si, para que la industria marche, y que estas personas no tengan ningún tipo de seguridad y protección por parte de la misma, viendo como son contratados y recontratados por miseros salarios a periodos de tiempo de tres meses, con lo cual se libran de tener que pagar vacaciones y demás…

Es curioso ver, que cada vez más las personas creen sus propias empresas, impulsados por carreras de nivel técnico, empresas pequeñas muy interesantes y con gran potencial, y que con el tiempo estas mismas quiebren y desaparezcan. Este es un fenómeno que he observado, al menos en la economía de este decadente pueblo en el que vivo, donde en tres meses, puedes ver seis negocios diferentes en el mismo local, durante periodos de tiempo diferentes en ese mismo lapso; hasta los negocios más prósperos, se derrumban.

No me veo a mi mismo montando alguna empresa, no tengo alma de empresario, pero, en caso de que lo fuese, creo que tendría una difícil misión identificando alguna buena idea de negocio, ya que es un mundo incierto.

Aun así, creo, que tengo la idea de negocio perfecta, es un negocio que poco a poco se esta expandiendo con mas fuerza, y que tiene un potencial supremamente grande, sobre todo en países como el nuestro, que tanto ha sufrido por diferentes motivos.

/**********************************************************************************************/

IGLESIA CRISTIANA CON PROYECCION INTERNACIONAL

/**********************************************************************************************/

Ese fue un anuncio que vi en Armenia la semana pasada, me pregunte que es lo que buscaban con esto, y deje volar la imaginación…

Iglesia Cristiana con Proyección Internacional, busca predicador bien presentado, con mucho carisma, y buena oratoria, para aterrorizar personas con el mito del fin del mundo y el infierno y para engañarlos con la promesa de un paraíso en un sitio que no existe, y estafarlos en base a las dos primeras ideas. Sueldo: 10% de los ingresos de la congregación o más dependiendo de las fechas.

Y es que si lo vemos bien, no existe un mejor negocio que ese, las iglesias de garaje son los únicos establecimientos que he visto que duran años y años, con cada vez mas clientes fieles, y que son capaces de pagar arriendos por locales comerciales en el centro de un pueblo por un valor de mas de $2000000 mensuales.

Así que si está buscando en que invertir o en montar su propio negocio, ingrese al ya saturado mundo de los cultos religiosos, existen miles de personas esperando por ser estafadas.

PD: El negocio más rentable del mundo es otra iglesia, mejos establecida, que tiene su propio paraiso fiscal país y tiene la red espionaje mças grande del mundo, con sedes en todos los paises del mundo, que a base de ¿monedas? sostiene su poderoso imperio.

Soundtrack: Villancico  – Ska-P | [Descarga]

http://www.goear.com/files/sst3/88ffdbf8c571fa7272e622f61f9e45e0.mp3″

4 respuestas a Un negocio redondo…

  1. Tomáz dice:

    Eso sí que es cierto, la iglesia y sus complejos de trascendencia tienen a más de uno colgado del bolsillo.
    Muy buen texto Gurzaf, bastante gracioso… ¿le puedo enviar una hoja de vida para que la entregue por mí? ese trabajo pinta como bueno.
    Un saludo eclesiástico desde Don Blog Pérez.

  2. Yara dice:

    La venta de fe es un buen negocio, manipula a una mamana de ñoños y ahí tienen sus pesitos, además los exoneran de muchos impuestos y vainas , deberíamos los blogeros invertir en un localito y que cada uno eche su rollo cada hora ahí saldría buena platica, además habría sedes en Tabogo, Medellín… jejeje saludos.

  3. […] religión y de negocios (si es que no es lo mismo), sobre lo cual, escribí un post llamado: “Un negocio redondo…“, no quiero agregar nada nuevo al post (aunque no quiere decir que no pueda decirlo en el […]

  4. daniosmo dice:

    Mano lo apoyo los tales pastores evangelicos cada vez se dan mas lujos de cuenta de un monton de guebones que creen qen un monton de guevonadas sin centido y lo peor es que dejan su dinero en recompensa a ser engañados y estafados hermano este mundo esta jodido…

    un divinamente religioso, cristiano y enagenante saludo desde el porrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: