Nueva etapa

Cinco y cuarto de la mañana, estoy sentado en un anden, esperando a que pase una desgraciada buseta que me lleve a Roldanillo, afortunadamente la altitud de este pueblo, hace que la temperatura a las cinco de la mañana sea muy tolerable y hasta agradable si se quiere.

Los sábados, la primera buseta que sale para Roldanillo, arranca a las 6 AM, y yo apenas me doy cuenta!!!

Mi primera etapa como estudiante ‘universitario’, ha pasado, ya estoy próximo a graduarme de lo que será mi primer titulo a nivel ‘superior’ en COLOMBIA, y después de cinco semestres de preparación (ya que mi carrera hasta ahora, está en nivel técnico), estoy rumbo a mi primer trabajo en el área sobre la cual estudie, para la cual me prepare, y al parecer voy a llegar tarde…. que desgracia!

Aunque no es mi culpa y las excusas justas me sobran para justificarme, la verdad es que no me gusta hacer eso, pero es que para llegar a mi destino, tengo que tomar dos buses intermunicipales y alrededor de una hora de recorrido es lo que me espera para iniciar mis labores de una vez por todas…

La anciedad me está matando, aunque he tomado el primer bus a las seis de la mañana, tengo solo el tiempo necesario para llegar y tomar el siguiente micro a las 6:30, y de ese modo llegar relativamente temprano a mi nuevo trabajo.

Aquí, es donde el destino se ensaña en mi contra… cuando uno tiene más afán, siempre tiene que pasar algo extraño o en mi caso algo clásico, tanto así, que suena como una excusa tan tonta y tan poco creíble, que ahora me da risa… llevo dos años haciendo el mismo recorrido todas las mañanas, y es la primera vez, que la bendita buseta se bara… ¡No puede ser!

Después de un rato, llega el reemplazo y cambiamos de buseta… de alguna forma casi milagrosa, llego exactamente en el momento preciso para tomar el siguiente vehículo que me transportará a mi destino final… no está mal, solo tengo cinco minutos de retraso en el plan inicial (Quien lo creyera… después de todo, parece que tengo suerte!!!).

Todo iba bien, el pequeño vehículo arranco y todo parecía andar bien, hasta que al señor conductor le dio por parar frente a su casa a bajar una bicicleta que transportaba, de todas formas no demoro mucho… el carro siguió su rumbo, aunque con una serie de tropiezos en el camino… El Dovio, es un pueblo que queda como a unos 1400 metros de altura, es decir, que desde donde me encontraba en un principio, tuve que subir unos quinientos metros por una loma en la que se dan vueltas, vueltas y mas vueltas, con muchos escombros en el camino.

Al final y después de un rato, y después de que el chófer nuevamente parara en una tienda, llegue con quince minutos de retraso a mi nuevo trabajo.

Es en este momento donde inicia una nueva etapa.

Soundtrack: Through the Fire and the Flames – DragonForce | [Descarga]

http://www.goear.com/files/mp3files/22122008/83c78c0308ca13c4b5341cd3902e66e7.mp3″

7 respuestas a Nueva etapa

  1. Tomáz dice:

    Parcero, mucha suerte en su nueva etapa. Ahora se mete usted al mundo del trabajo, sólleselo bastante y aprenda como un putas. La próxima vez, madrugue más, para que las busetas hagan el viaje más rápido y llegue más adelantado de lo normal, así sucede siempre.
    Por otra parte, le cuento que yo viví dos años en Roldanillo, cuando estaba chiquito… sí, y ya.
    Un saludo nuevoetaposo desde Don Blog Pérez.

  2. Uy que bueno, yo empecé esa etapa casi al tiempo con ud, y pues que mas me queda que desearnos buena suerte a los dos, aunque al parecer su trayecto es largo y culebrero, pero si uno le mete ganas.. ufff para arriba.
    ¿que carrera es?
    ¿cuando vuelve a bta?
    ¿que mas metalsito le gusta a parte de Dragonforce?
    Un abrazo desde DraCapital, nos estamos leyendo.
    Besos.

  3. blueandtanit dice:

    me alegra mucho que inicies un nueva etapa, algo bello de la vida es que no dejamos de asombrarnos, cuando así lo deseamos, espero y creo que ese es tu caso.

    en cuanto al afán, es perfectamente normal, por desgracia, la única solución aparente es la que ofrece tomáz, madrugar -de hecho, yo, cuando madrugo, a veces llego más tarde que cuando no madrugo-.

    grandes saludos, esperamos que algún día viaje por lares medellinenses.

    éxitos en esa nueva etapa

  4. gurzaf dice:

    @Tomáz: Gracias por el concejo, pero en realidad el problema, fue que madrugue demasiado, casi media hora antes, para nada, porque el bus no salio sino hasta las 6AM, pero igual gracias… Roldanillo es un pueblo bakano, porque ventea mucho, sobre todo en la tarde.

    @DoctoraCapital: Que honor tenerla por estos lares, no se si es bueno que también este entrando en esta nueva etapa, pero igual hay que ponerle ganas, sobre todo si se hace lo que a uno le gusta. Le cuento que mi carrera es sobre tecnología informática, que tal vez a mitad de año regrese a la capital, y que me gusta metal de todo un poquito, aunque no soy conocedor…. saludos, espero tenerla pronto por aquí de nuevo.

    @blueandtanit: Hace rato que no la leía, que bueno!!!! Gracias de nuevo por el apoyo, jeje! Me gustaría saber que pasó con su blog, está bloqueado??? en mantenimiento???? Saludos!!!

  5. elvis elgato dice:

    Si estuviera en Bogota podria decir tranquilamnet que fue el trancon y todos se lo tragan (aunque la mayoria de veces no es cierto, jejeje), pues no se si felicitarlo o que, o talves porque a mi simplemente en retrospectiva, me gustaria hacer otra cosa, pues de todas formas bien por usted, el trabajo puede ser entretenido, depende de donde se le mire, chau y un saludo

  6. nightwriter dice:

    Bienaventurado usted Gurzaf, que terminó y ya tiene trabajo…. otros andamos engrosando las listas de cuasi profesionales desempleados!!!!
    Sabe una cosa???? las pocas veces que he trabajado he llegado tarde el primer día; alguien una vez me dijo que esto era de buena suerte… esperemos que eso le sea así a usted.
    mucha suerte!!!!

    Saludos!!!!

  7. ena4 dice:

    FElicidades!!!! y suerte!!!!
    JAjaja, vaya una aventura, para recorrer todo eso, y vas a tenerlo que hacer cada día? mejor casi te buscas domicilio cerca!!! jajaja.
    En fin, siempre suele pasar eso, es la ley de morphy, aunque yo cuando iba a la universidad había una profesora que decía, seguro que si te dan un millón de euros, haces todo lo posible pro estar a la hora en la puerta, previniendo todas las eventualidades, entonces lo demás son excusas!! jajaja, bueno en parte tenía razón, pero por otro lado… en fin, un hueso duro de roer.
    ESpero te guste tu trabajo, no tengas un ogro de jefe, y los siguientes días, no sea tan tortuoso el camino.
    Muchos besines para ti.

Responder

