Cansancio Mental…

Esta si que ha sido una semana extenuante, en la que he dejado absolutamente todo de mi, para que las cosas se den lo mejor posible, y valla que han salido bien, aunque con algunos errores en runtime, pero no es algo que no se pueda arreglar a futuro de corto plazo.

Por si no lo han notado, mi vida blogger se ha visto un poco afectada y tal vez, no he podido comentar en algunos de los blogs, que leo regularmente, aunque siempre hago el esfuerzo por leerlos absolutamente todos… todo esto se debe a las ocupaciones que me están apareciendo en estos momentos, que me impiden realizar ciertas cosas con la libertad de tiempo con que las hacia antes.

Hasta hace poco, trasnochar, no era un impedimento para mi, y podía pasar mucho tiempo sin realizar esta actividad, que ahora veo tan necesaria, mi cuerpo que esta envejeciendo… jejejeje… ya no responde como antes y me pide a gritos descansos.

No soy una persona con demasiada actividad física, de hecho soy mas bien el típico ñoño, que pasa mucho tiempo frente al PC, escribiendo lineas indescifrables, leyendo mucho y volviendo a escribir, así que mi agotamiento mas que físico, es mental.

Esta entrada, solo tiene como objetivo informar, que no me he olvidado ni de este ni de muchos otros blogs, sino que por circunstancias ajenas a mi, no puedo dedicar el tiempo que dedicaba antes a esto, porque como muchos sabrán, uno DESGRACIADAMENTE, debe dedicar mas tiempo a hacer las cosas que TIENE que hacer y no las que le GUSTA hacer. Las responsabilidades antes que el placer 😛 .

Por ahora un descanso de tantas variables y funciones, luego retomare este blog con mas calma y contaré una que otra cosa interesante que me suceda.

Los dejo con una canción que tocan unos genios que fue creada por otro genio, espero que la escuchen y que les guste.

Soundtrack: Quinta Sinfonía de Beethoven interpretada por Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Gary Hoey | [Descarga]

http://www.goear.com/files/mp3files/15022009/bec46f7f9fdab7dcf89943a5e4f3b868.mp3″
11 Responses to Cansancio Mental…

  1. ena4 dice:

    Me encanta Beethoven, y la quinta es la mejor de todas!!!!!! claro para mi. Casi todo el mundo suele elegir el himno de la alegría de este compositor, pero para la mi la quinta es extraordinaria. Luego me voy a escucharla.
    Tú no te preocupes, que si tienes que descansar, antes eres tú que nosotros. Y sí, suele pasar eso, a veces se tiene tantas cosas que se deben hacer, que no te dejan casi espacio para las cosas que realmente quieres hacer. Y cuando tienes ese tiempo, normalmente los deberes te dejan tan agotado, que tampoco hay muchas ganas. Si a parte, le añadimos el tiempo que tú pierdes con el transporte, y las aventuras que te pasan en éste, casi que no te quedan horas, así que es bueno que las utilices para descansar, y no creo que nadie te lo tenga en cuenta, aunque no me creo para nada que estes tan mayor jajaja.
    Mmm no sabía que en otros lugares se celebraba el día de los enamorados en otras fechas, pensaba que era la única fecha que era universal. Gracias por informarme.
    Aquí donde yo vivo, tenemos dos celebraciones, el día de ayer, y otro en abril.
    Gracias por tu comentario.
    Besines.

  2. ena4 dice:

    Genial la adaptación de la sinfonía, me encanto.
    Besines

  3. Tomáz dice:

    Don Gurzaf, ese cansancio mental es muy jodido, que bueno que a pesar de todo siga sacando el espacio para leernos. Sin embargo, sería bueno que se regale un tiempo para relajarse, yo lo hice en diciembre y eso repone energías en la forma jajajajaja
    Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

  4. Elvis Elgato dice:

    Hummm don Gurzaf bienvenido a la laaaaarga linea gris de la vida laboral, pero el dinerito es algo de motivacion, afortunados los que pueden trabajar en lo que aman, creo que esos son los que se destacan.
    Una pequeña aclaracion, esta version de la quinta sinfonia es solo de Malmsteen, Satriani y compañia nada que ver con esta pieza, pero comprendo su confusion, comunmente los archivos para descarga estan mal indexados por sus dueños y pasan cosas como esta, cuidado a la hora de descargar!, chau y un saludo.

  5. Totalmente de acuerdo con ElvisElgato. Bienvenido al mundo laboral donde uno no entiende por qué diablos es tan necesario trabajar. Juemadre, es que así uno haga lo que le gusta el cuerpo es débil y uno se cansa.
    Querido Gurzaf, espero que llegue al punto donde el cuerpo se acostumbra, a mi realmente se me hace fácil trasnochar con majaderías interneteras, o viendo alguna película interesante, pero ufff cuando me toca hacer turno por algun paciente grave, es cosa seria. Es como si el cuerpo olvidara el cansancio cuando uno se divierte, pero cuando la cuestión es de puro trabajo, el agotamiento es inevitable.
    Espero que se haya tomado un descansito este fin de semana, un buen sueñito hasta tarde y un desayuno dominguero recargado son parte escencial de el comienzo de un buen lunes.
    Un fuerte abrazo y mucha, mucha fuerza.

  6. El Peregrino dice:

    Mi estimado: yo también paso por momentos así. A veces es que se está envejeciendo, otras, es simplemente que la mente entra en recesión. Ya se terminará recuperando.
    De todos modos, y si de algo le sirve saberlo, hay lectores que esperamos impacientemente sus escritos.
    Saludos.

  7. Yara dice:

    Relajado, don Gurzaf, no todo en la vida es trabajo ni angustias, vea el lado positivo, cuando no se tiene trabajo se desespera por tener uno y cuando lo tiene, la mamera de ir todos, en todo caso ¿agárrala suave cuadro! Cuando le llegue esa platica dese gusto en algo, ahí ve compensado tanto esfuerzo.

  8. nightwriter dice:

    Gracias Gurzaf porque aún así nos sigue deleitando con sus escritos, y si ha de tomarse un tiempo para descansar, pues hombre hágalo. a mi me pasó lo mismo, abandoné el blog unas semanas porque me fuí de viaje y no quería saber de computadores y después fue porque estuve en exceso en uno haciendo mi trabajo de grado, sin embargo después de la tormenta -física o mental- viene la calma, y a lo mejor se inspire mas como hasta ahora lo ha hecho o le pasen nuevos chascarrillos jajajaja… así que fresco chino, se le esperará con paciencia, vaya y descanse!

    Pd. esa canción es muy relajada ya la había escuchado. me gustan algunas versiones “modernas” de las clásicas piezas maestras, buena esa!

    Saludos!

  9. blueandtanit dice:

    ánimo don gurzaf, pronto tendrá tiempo para descansar, jeje, recuerde que se tiene que alimentar muy pero muy bien para que su cerebro no deje de responderle en cualquier momento.

    saludos

  10. Daniosmo dice:

    Parce, yo se que es carecer de tiempo por eso mismo no me puedo dedicar a escribir todas las entradas y comentarios que me gustaria hacer, como usted mismo a visto yo comento en varios post pero de vez en cuando, por que claro uno no se olvida de los blogs lo que falta es tiempo.

    un agotante saludo desde el Porrazo

  11. Fernando dice:

    Saludos, solo una cosa el q interpreta es steve vai, la version de Malmsteen es mas rapida y sin orquestacion

Responder

