Ska, ska, ska!!

Como la oratoria en persona no es mi fuerte, al menos para decir este tipo de cosas, más bien estoy escribiendo nuevamente, aprovechando tres cosas principalmente, el mucho tiempo que me queda libre (sobre todo porque saco tiempo para lo que me gusta hacer y no para lo que me toca hacer), el corrector ortográfico del firefox (significa que si hay errores es culpa de firefox) y que escribir es mejor que hablar porque da la posibilidad de borrar lo que no tiene que ver absolutamente nada con el tema, como lo que estoy escribiendo en este momento.

Quería aprovechar para hablar con usted, antes del jueves, porque conociendo como creo conocer el INTEP, tienen que hacer despedida, en cuyo caso una de dos, si hacen y no invitan, pos ni modo y si si invitan, que pereza, además ese tipo de despedidas es muy emotivo para mi gusto….. y yo hago las cosas como me gusta.

Para decir….. muchísimas cosas, que por que no se dicen, bueno tal vez por tiempo, porque no es momento, porque ya no se pudo.

Por agradecer….. bueno, pues muchas mas, y de eso ya he escrito antes.

Por pedir disculpas…. Jaj, son innumerables los momentos en los que tal vez con mis imprudentes comentarios, tal vez la hallan hecho sentir mal, en todo caso, nunca fue mi intencion, solo queria llenar el ambiente con ese humor tonto que me caracteriza y que de alguna forma no puedo parar.

/**********************************************                                 ****************************************/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: