justo antes de morir…

Después de una semana muy extenuante, con muchísimas cosas hechas y muchas mas por hacer, he quedado completamente agotado, hoy por fin, después de casi 6 días, voy a dormir bien, sin el suplicio de un celular a punto de sonar que me dañará una tranquila noche de sueño.

Bueno, hoy es un día muy especial, porque hoy es mi despedida del mundo blogger, al menos como aportante, si, así como lo leen, No es lo que crees!, se muere hoy, pero no sin dejarme muchas cosas para meditar y pensar, muchos nuevos amigos ciberespaciales, de diversas clases, con diferentes modos de ver el mundo, con diferentes gustos de color a la hora de ornamentar sus espacios y sobre todo con muchas cosas que contar al mundo, con el que generalmente no están de acuerdo.

Me gustaría reservarme las razones que motivaron la clausura de este blog, que solo me ha dejado cosas buenas desde que lo abri. Y bueno, no siendo más, les contaré un poco sobre el blog:

No es lo que crees, es mi tercer intento de blog, el mas decente y mejor hasta ahora, es con el que he durado más tiempo, y en el que formalmente me he convertido en blogger con lectores 😛 . Fue simplemente un espacio para expresarme y decir unas cuantas bobadas algunas veces por semana, que me sirvio para desahogarme en algunas ocasiones, reírme en otras y en algunas solo entretenerme en algo mejor que facebook, twiter o messenger (sin ofender).

Nacido el 25 de Agosto de 2008, contó con 6907 visitas (hasta el momento de escribir la entrada), siendo el día en que más se leyó el 10 de septiembre de 2008 (si, el día en que supuestamente se iba a acabar el mundo, todavía sigo esperando ese día), día en el que este humilde blog contó con 440 visitas. Además en todo este tiempo en el se escribieron 79 post, los cuales generaron 324 post aprobados, 1 que sin esperando aprobación y unos cuantos que se detectaron como spam. Pero, bueno son solo estadísticas.

Esto, no es un adiós para Gurzaf, ya que seguiré andando por ahí, pero ya no de forma tan activa como antes, tal vez algún día (si es que el mundo no se acaba primero) retome la vida de blogger aportante, como dije antes este es mi tercer intento forma de blog, seguro que el próximo podría ser mejor.

No se me ocurre una buena canción para que sea el soundtrack de esta entrada, así que les agradezco si tienen alguna canción recomendada.

PD: Por favor que no sea de los enanitos verdes. Y les dejo mi correo por si algo   gurzaf(arroba)linuxmail.org

Peace and Love

18 Responses to justo antes de morir…

  1. El Peregrino dice:

    Según veo, soy el primero en comentar esta entrada. No sé si se trata de un honor o de una desdicha (más bien lo segundo). La verdad es que lamento profundamente esa decisión, aunque la respeto y la apoyo. Los «Opúsculos de un Peregrino» pierden un amigo que, a pesar del poco tiempo, ha demostrado fidelidad y nobleza.
    Espero que Gurzaf siga por ahí, como lo ha prometido.
    Gracias por todas las lecturas que compartiste con tus amigos y seguidores. Hasta pronto y ojalá sigamos en contacto.

  2. Tomáz dice:

    Hombre Gurzaf, que mal que haya tomado tal decisión, sin importar los motivos que la impulsen ojalá sea lo más benéfico para usted y su vida.
    Espero de todos modos seguir en contacto con usted y a la espera de ese cuarto intento de blog que espero no tarde mucho en nacer.
    No puedo hacer más que agradecerle por sus constantes opiniones, por hacer parte de El Combo, amigo de Don Blog Pérez, y por recibir en este espacio a quienes siempre pudimos contar con el placer de leerle.
    La madre, yo no me despido. Seguimos en contacto.

  3. blueandtanit dice:

    yo también espero entonces el cuarto intento de blog, yo sospecho que las razones que no nos quiere contar fueron:
    1. se compró el windows uriVista, fue amenazado como terrorista y obligado a cerrar el blog.
    2.dado que ya avisó que lo iba a cerrar, le llegó una camiseta de Colombia soy yo, una hamburguesa con doble carne y una invitación de RCN a ver una corrida de toros.
    3 quisieron usar esas estadísticas para relacionarlas con el computador de Raúl Reyes.

    Igual estoy de acuerdo con tomáz, espero seguir en contacto, espero el cuarto intento de blog y sus comentarios en el mío.

    En cuanto a la canción, la primera que se me viene a la mente es goodbye de def leppard, pero es muy romanticista y salida del tema, pero me quedo con el «no tienes que decir adios».

    me alegra que nunca tomara a mal las charlas carnívoras, sumercé sabe que fue en tono amable, nunca fue burla ni ridiculización 😉 abrazos y que vuelva pronto.

  4. Ay Gurzaf, que paila porque me gustaba mucho este sitio, y me gustó mucho conocerlo, en palabra lo poco que pude. Espero que esas razones para cerrar sean buenas o si no… jejeje. Hombre pues un abrazo fuerte, espero ver a Noesloquecrees Recargado, y que algún día me saque de unas dudillas que me quedan por ahí.
    Mi banda sonora para este momento tenaz sería:
    -Damn Yankees, High Enough
    -Sirenia, Save for myself

    Un poco tristes pero no es para menos.

  5. Elvis Elgato dice:

    Oiga viejo, pero a lo bien se va?, o es como esos otros blog que se despiden mas que un borracho, «que me voy», «que se acabo esta vaina», «que ya cierro el chuzo» y no cierran?, la verdad espero que solo sea una fanafarronada, usted me cae bien viejo, cagada, pero si de verdad se va, pues muchos exitos, me gusta no es lo que crees, cualquier vaina pues echese una pasadita por One way or another, siempre bienvenido y sus aportes tambien, gracias por sus visitas y comentarios, usted era el unico «cliente fijo» que tenia One way or another, se le va a extrañar don gurzaf, la banda sonora: que suene «Fire it up» de la Black Label, «fire it up, it’s time to burn it downd, face your fears, acept your war, it’s what it is, yeaaaaahhhhhhhh….», chau don gurzaf, espero que por lo menos se eche una pasadita de vez en cuando

  6. gurzaf dice:

    @El Peregrino: Jeje, que bueno que se paso por aquí, fresco que yo sigo por aquí, el que queda abandonado es el blog ‘No es lo que crees!’, pero yo sigo por ahí en actividad blogger, pero como un lector un poco mas pasivo. Saludos!

    @Tomáz: Don Tomáz, le cuento que su blog fue el primer amigo del mio, y eso no es algo fácil de olvidar, de igual forma, como le digo, yo sigo andando por ahí, y estoy pendiente de lo que siguen escribiendo. En cuanto a lo del siguiente intento de blog, pues no se… todo puede pasar, vamos a ver. Saludos!

    @blueandtanit: jajajaja, no tranquila, no es ninguna de esas las razones que impulsaron mi decisión, pero si, seguimos en contacto y tranquila yo se cual era su intención con las bromas, no hay problema. Saludos!

    @DoctoraCapital: No se si las razones del cierre sean buenas o malas, solo diré que por ahora son suficientes para dejar de escribir por un buen rato. Tendré en cuenta el nombre que propone para mi cuarto intento de blog, si algún día se produce, me deja intrigado con lo de las dudillas, pero igualmente yo sigo andando por aquí en el ciberespacio o puede escribirme a mi correo, de todas formas, yo me seguiré pasando por su blog, cuando y siempre que pueda. Saludos!!

    @Elvis Elgato: Pues esa es la cosa don gato, si esto se acabo, jeje, pero bueno, yo igualmente seguiré siendo fiel cliente de One Way or Another, como ya lo dije, lo que abandono definitivamente es este blog (que por cierto, muchas cosas buenas me ha dejado), pero yo sigo andando por ahí y opinando siempre que tenga el espacio para hacerlo. Saludos!!!

    Gracias a todos por los comentarios, se les tiene en cuenta siempre….

  7. Yara dice:

    Bueno bacano esa iniciativa, a veces uno quiere mandar todo al carajo pero le entra el sentimentalismo y la joda, buena decisión, antes están sus prioridades y si esta ya no lo es todo bien puede que en el futuro vuelva hacerlo, ¡ojo! Por ahí.

  8. LO*QUE*SEA dice:

    buaa un mundillo menos que disfrutar…
    Avisa cuando te den ganas del cuarto y nos cruzaremos por ahi!

  9. Daniosmo dice:

    Don Gurzaf triste noticia, por que me gusta su blog y siempre trato de leerle y de dejarle un que otro comentario para que lo note, pues no se usted tendra sus razones mas, no deja de ser triste dejar de leerle.

    Un Saludo desde el Porrazo.

  10. Nightwriter dice:

    Razones de peso usted tendrá para abandonar el oficio del blog, la verdad me da mucha tristeza porque soy lectora asidua, sin embargo lo dejaré en mis links de recomendados por si depronto un día le da la ventolera y regresa, o si abre uno nuevo, pues me avisa. un gusto haber conocido una parte de su mundo y espero sea un «hasta pronto»
    No tengo canción de sugerencia, pero si nos vamos de romanticones le sugeriría «never say good bye» de Bon Jovi!

    Espero leerlo nuevamente, muchos éxitos!

  11. ena4 dice:

    Te escribí un mail en el anterior escrito, pero tu correo me devolvió el mensaje.
    Es que he llevado unos días ocupada, y solo podía contestar desde el trabajo, pero desde allí, solo contesto al mail, por no sé que historias de los informáticos.
    En fin, me da pena que abandones, pues aunque estos días yo también ando algo perdida, sin casi tiempo, me gusta veros a todos por estos mundos, de vez en cuando y ponerme al día.
    Bueno, si ha de ser por tu bien, entonces me alegro de tu decisión, aunque egoistamente, me gustaria que siguieras por estos mundos.
    Sea lo que sea que te lleva a esto, espero que algún día vuelvas.
    Y sobre todo, a ver si es verdad que descansas mucho o por lo menos, lo suficiente. Y luego, fiesta, fiesta, fiesta jajaja.
    No conozco esa filosofía, intentaré informarme pues sino tienes ganas de estar mucho por estos mundos, no te apetecerá pasar a explicarme. De todos modos si algún día pasas aunque sea para decir que andas bien, me hará ilu.
    Besines, y muy buenas vibras para ti, y espero que solo sea un «hasta luego».
    Cuidate y gracias por hacer más interesante mi espacio.

  12. Cuando vuelvas tendré mucho gusto en recibirte en la blogosfera.
    Un abrazo gigante!

  13. campa dice:

    oye que triste, no esperaba entrar y encontrar esta mala noticia, desde que pase por aca la primera vez los egui haciendo, y pues que lastima espero tu cuarto intento.
    un abrazo

  14. Creo que sólo falto yo. Maricaaaaaaaaaaaa… que tristeza tan hijueputa la que me dio… y que mujer tan boquisucia soy…

    Soy una imbecil, probablemente ni siquiera lea mi comentario. Estúpida!!! llevo como un mes sin entrar y vea con la vaina con la que me encuentro!!! me voy a sentar en un rincón de mi cuarto a llorar…

    Ya volvi. Superado el trauma. Me va a hacer falta ola… Repecto a la banda sonora, qué mejor que «Song to say good bye» de Placebo: «I don’t like you any more» porque está cerrando el chuzo, pero todavía podemos ser ciberamigos (como los super, pero con ciber, jajajaja). De hecho Song to say good bye es respuesta a mi primera reacción, ya con la cabeza bien puesta… Tal vez «If you must»:

    Aunque no es para decir adios… es más bien una protesta… no contra el cierre de este blog, sino contra la actividad blogger misma…

    Saludos Gurzaf, y un abrazo…

  15. jkrincon dice:

    Al parecer, he llegado muy tarde a la fiesta.
    Estoy explorando tus archivos y de verdad es una pena la perdida de un blog como este.
    En todo caso, espero que todo siga bien y que pronto la tentación de los blogs te lleve a crear otro experimento.
    Saludos.

  16. Bacano el post, lo unico que me gusto es el logo de hacker que tiene, sera que ira con tu perfil ??? por que el post no relaciona nada !

    Vos sos hacker me gustaria contactarte para hacer un trabajo

    • gurzaf dice:

      El logo no quiere decir que yo sea hacker, indica que simpatizo con esa cultura y que me solidarizo con su causa…. ahora, que si algún día seré hacker…. bueno, pues ojala…. aunque no siendo modesto, yo creo que si 😛

Deja un comentario